Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

En el aire

/

(08-04-14) Wyoming

Web
oficial
cadena
(08-04-14) Wyoming
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Después de una noche de fiesta, suena el teléfono en la habitación de Andreu. Al despertarse descubre que a su lado dormía El Gran Wyoming. Rajoy, Merkel, Urdangarin e incluso el Papa fueron algunos de los que compartieron la noche con ellos. Intentando que la resaca no les impida hablar, hacen un repaso, como buenos amigos después de una noche loca, por todas estas caras conocidas que les acompañaron. Bajo las sábanas, el libro que debería estar en la mesilla de noche: 'No estamos locos'.. Título: (08-04-14) Wyoming

  • JavierGN

    25/04/2014 a las 07:26

    Lulapop has patinado un rato largo con ese comentario, Es una mujer sexy y seguro que se siente como tal no veo ningún inconveniente en vestir como lo hace es mas dudo que le pongan una pistola en vestuario para forzarla a vestir nada que no desee. dentro de cada persona esta su propia perfección.

  • anion

    23/04/2014 a las 07:24

    Te repatea que vayan así en tv pero en la vida normal, las mujeres sois las que os vestis así para ir por la calle. Si es que, lo que hay que oir.

  • lulapop

    22/04/2014 a las 14:33

    Creo que si esta chica quere que se la tome en serio debería empezar a ponerse ropa normal, me explico, como mujer me repatea que cada vez que una mujer sale en la tele tengan que ponerle ropa corta y zapatos de tacón mientras que ángel está ahí con camiseta y berto con zapatillas. Por otro lado, no entiendo muy bien su papel en el programa, no hace gracia, dice que no es cómica por lo tanto no está para eso... pero este no es un programa de humor?

  • Uboaw

    22/04/2014 a las 09:10

    Ese programa ha sido muy bueno! Con excepcion de Toni Nievas

  • dolum

    21/04/2014 a las 17:33

    Por el amor de dios mas sección de forochacharas, no me reia tanto desde hace tiempo jajajaj

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: