Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

En el aire

/

(25-02-14) Javier Sardá

Web
oficial
cadena
(25-02-14) Javier Sardá
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Andreu Buenafuente convoca a Javier Sardà por un único motivo: "por el gusto de hablar". Juntos trabajaron en la radio, donde Andreu asegura haber aprendido mucho de Sardà. Así, hablan de 'Operación Palace', de Jordi Évole, de televisión, de radio y de política. Una completa entrevista en la que ni siquiera la bici de tres ruedas que prueban en plató, pone frenos.. Título: (25-02-14) Javier Sardá

  • hako28

    09/03/2014 a las 01:58

    w

  • callsaul

    28/02/2014 a las 17:27

    Que buena charla Andreu-Javier, que reflexiones mas interesantes y que divertido. Teníais que haberle dejado el resto del programa, y eso que a mi no me gustaban las Crónicas, pero son dos grandes comunicadores y me ha encantado el programa.

  • tonyespinosa

    27/02/2014 a las 14:07

    Simplemente dos grandes haciendo buen TV, ole oleee

  • licocos

    26/02/2014 a las 22:35

    Algunos echamos de menos en la tele la brillantez del Sardá de Crónicas Marcianas pero como ahora es rico y tiene yates no necesita hacer programas.

  • zell27

    26/02/2014 a las 17:09

    Sarda dice muchas veces que no le gustan las entrevistas, pero cuando va son un expectaculo. Y si encima se juntan 2 supercraks como Sarda y Bunafuente es el doble de expectaculo Pues si se le hecha de menos a Javier Sarda en la tele y mas en estos tiempos

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: