Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

En el aire

/

(10-02-14) Antonio Orozco

Web
oficial
cadena
(10-02-14) Antonio Orozco
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Antonio Orozco ha sacado nuevo disco: 'Dos orillas', por ello llega al plató de 'En el aire': "estás triunfando por encima de tus posibilidades", le dice Berto Romero. Ambos no pueden parar de reír con sus preguntas, y respuestas, y Belén entra para presentar el 'Orózcopo'.. Título: (10-02-14) Antonio Orozco

  • Serra19

    11/03/2014 a las 16:13

    Como me vais a hacer pagar por ver esto? penoso...

  • zClipper

    09/03/2014 a las 20:56

    ¿Hay que pagar por ver programas de hace algunos meses? Pues vaya...La gracia del ONLINE era no tener que pagar por ver al tele que ya han emitido.

  • bfzincro

    13/02/2014 a las 00:37

    Que jachondo el Orozco jajaja. Grande!

  • Wopis

    12/02/2014 a las 18:58

    No ha estado mal pero me gusta más con Andreu, se nota un poco que han puesto los chicos de las percusiones (no me he quedado con el nombre) para llenar un poco. Por lo demás bien. Un apunte, los guionistas se han pasado con lo del abuelo nazi.

  • yessgr

    12/02/2014 a las 06:02

    ¿Quedaría feo decir que el programa me gusta más con Berto a la cabeza? Prueba de ello, creo, es que Antonio Orozco la haya pasado tan bien (aparte de lo majo que es, claro está). Berto, crack!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: