Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Chiringuito de Jugones

/

T1

/

C83

/

(14-04-14)

Web
oficial
cadena
(14-04-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La última hora del estado físico de Cristiano Ronaldo centró el debate en El Chiringuito con el cara a cara más intenso entre Manu Sainz y Pipi Estrada. El enfado del portugués con los médicos del Madrid fue la noticia bomba de la noche. Además, analizamos los posibles onces de Ancelotti y Martino para la gran final del miércoles y contamos con la presencia de Jesús Capitán ‘Capi’, mítico ex jugador bético que analizó la situación del Betis en la Liga BBVA.. Título: (14-04-14)

  • Paco_Real

    15/04/2014 a las 23:38

    theatro de Neymar : Cuando te falta aire y lo buscas para respirar, abres grande los ojos, si o no ?,...o sino desmientemelo :) saludos desde Suiza, Hala Madrid ( pero el triplete se lo merece el Atleti)

  • lotito

    15/04/2014 a las 21:41

    Después de oir a Pipitonto ya estoy mas tranquilo. CR7 jugara contra el Bayern sin problemas, porque hasta ahora su porcentaje de aciertos en sus NOTICIONES es del 0%. Que nivel de inutilidad. Pedrerol ¿Por qué lo llevas y nos torturas a los espectadores?

  • lotito

    15/04/2014 a las 21:29

    Cristina, Caridad, ¿todavía no os habéis enterado que Valdes no es baja para este partido? Por pensar que somos tontos haceis el ridículo. Lo de Pipi es de Juzgado de Guardia. Yo no se se va drogado pero lo que si que se es que va a montar follón y malestar en el R. Madrid. Lamentable.

  • KitabAlAzif

    15/04/2014 a las 20:15

    Alguien puede preguntar a Cristina Cubero por qué hace esas muecas con la boca mientras los contertulios están hablando?

  • pavilionfranklin

    15/04/2014 a las 18:43

    me parece lamentable que se permita a pipi estrada salir en el estado en el que esta, claramente pasado de estupefacientes.... coca para que nos entendamos. es una verguenza que nadie haga nada

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: