Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Chiringuito de Jugones

/

T1

/

C78

/

(07-04-14)

Web
oficial
cadena
(07-04-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Las palabras de Xavi Hernández sobre los jugadores del Madrid ocuparon el debate central de El Chiringuito, donde se vivió un intenso cara a cara entre Tomás Roncero y Carme Barceló. José Luis Sánchez, desde Dortmund, reveló la última hora del estado de Cristiano Ronaldo, tras retirarse del entrenamiento, y además los tertulianos hicieron su propia ‘porra’ sobre quién será el ganador de la Liga: ¿Adivináis el campeón?. Título: (07-04-14)

  • wilow4

    08/04/2014 a las 17:26

    Si para sancionar hace falta que deje marcas, estamos mal. Carma es un encanto de mujer, me fascina verla, embruja. Pero sólo verla, oírla no. Saludos desde México

  • beer

    08/04/2014 a las 12:07

    carma no tienes arreglo,paco garcia caridad ole!!!,ah y el barsa ya no es mas que un club,es mas bien menos que un club,HALA MADRID!!!!!

  • jjes

    08/04/2014 a las 11:50

    Sánchez Arminio: " No hago declaraciones ". Se repite en todas sus apariciones. Ante un juez debería usted de declarar todo lo que esconde.

  • alexanderespa

    08/04/2014 a las 10:59

    Donde están las marcas en la cara de pepe del supuesto pisotón que todos los tertulianos madridistas quieren vender?? pedredol me gusta su programa pero por favor no hagan llamas donde no hay fuego, saludos desde Guatemala a todos los tertulianos que defienden al Barcelona.

  • alexanderespa

    08/04/2014 a las 10:53

    Preocupante lo de todos los madridistas como hablan así Xavi si el tiene razón, los madridistas miran lo que quieren ver, pedredol porfavor y tertulianos madridistas basta ya de tantas quejas, si busquets pizo la cara de pepe donde están las marcas? porque en el vídeo no se que se agarra la cabeza si no la cara en donde están las marcas del supuesto pisotón?? un poco mas de coherencia!! Saludos a todos los tertulianos desde Guatemala.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: