Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Chiringuito de Jugones

/

T1

/

C75

/

(02-04-14)

Web
oficial
cadena
(02-04-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La goleada del Real Madrid al Borussia abrió el debate de El Chiringuito, que se vio salpicado por la rajada tremenda de Pepe sobre Busquets y la opinión de Cristina Cubero, que incendió a Tomás Roncero y al madridismo. La dura sanción de la FIFA al Barça fue otro de los temas candentes en un día, donde pudimos comprobar lo bien que le sienta a nuestra becaria internacional, Jeinny Lizarazo, la camiseta del programa.. Título: (02-04-14)

  • molina

    06/04/2014 a las 15:44

    pedrerol que bonitos te quedan los programas que haces con toda esa caterva de viquingos amargados todos con espuma en la boca contra Cristina y tu dando palmas que pena . y ese bufon que tienes en el programa que se llama roncero que debería darte verguenza soltarle sin bozal pero como el barça no te paga cenas ni comidas como el tito floren pues pasa lo que pasa e predrerol un saludo y defiende más a tus colaboradores que no sean del madrid que das pena majete

  • Patt1418

    03/04/2014 a las 16:33

    MADRE MÍA CRISTINA, ERES UNA PAYASA... DEFIENDES UNOS VALORS INEXISTENTES... DEJA EL MUNDO DEL FÚTBOL, PORQUE NO ESTÁ HECHO PARA TI. DAS MUCHA PENA.

  • _jesus_

    03/04/2014 a las 15:02

    ¡¡¡¡ QUÉ HIPÓCRITAS !!!! Cubero y Quim ¡¡¡qué verguenza!!!

  • rapelo42

    03/04/2014 a las 13:57

    Esta Cristina muy normal no es....

  • caneja

    03/04/2014 a las 13:22

    Soy cule, pero no me representa ningún tertuliano cuando defienden a Busi. Le peine, le pise o le reviente la cabeza NO ES DEFENDIBLE (pasar la bota a 3cm de la cabeza ya es reprochable). Hay que decir que lo pise o no se equivoca y debió ser sancionado de oficio. Dicho esto, una "cagada" no elimina los valors ni el seny catalán. Busquets mal. Los defensores del mismo mal también, pero los tertulianos del Madrid mal no reconociendo la superioridad blaugrana ni el penalti de ramos Neymar aunque luego exagere la caída

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: