Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Chiringuito de Jugones

/

T1

/

C68

/

(24-03-14)

Web
oficial
cadena
(24-03-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El polémico pisotón de Busquets a Pepe centró la mayoría del debate de El Chiringuito con una Carme Barceló que llegó a reconocer el ‘contacto’ entre el jugador del Barça y Pepe; aunque las declaraciones de Marius Carol, director de la Vanguardia sobre Messi levantaron ampollas entre los tertulianos. Además, nuestra becaria internacional ofreció su primer reportaje desde Miami, y Pipi Estrada confesó su momento más difícil en el plató de El Chiringuito.. Título: (24-03-14)

  • merengueguarro

    28/03/2014 a las 20:15

    No se porque tratan de fingir imparcialidad cuando puedo mirar desde donde vivo que este programa es patrocinado por el Real Madrid.

  • Papijunior12

    25/03/2014 a las 19:54

    Es lamentable ver espiritu de Franco en la prensa española en especial en la prensa del Madrid. Armando a jugadores con teorias conspiratorias para que pase venganzas entre jugadores porque el morbo de los periodistas madridlistas. Esto termina cuando en un encuentro del Madrid y el Barca se perjudique la vidad de algun jugador por culpa del irbanaje de todas estas teorias de mentes enfermas cuando la ira y el enojo se convierta en algo que lamentar entonces los unicos culpables son esos mismo que por buscar ratings con la Discordia no le importa nada mas asi de morbosos son. No tiene escrupulos solon se sirven con la desgracia de los demas porque en su mentes enfermas eso le da ratings. Triste, Franco sigue vivo en la mente de conductors de programas.

  • malexaxel

    25/03/2014 a las 12:46

    a ver mandriles porque siempre tienen k ser mas en el plato nunca hay ekidad en los tertulianos y asi piensan k sois un programa plural o democratico jajajaj si sois voceros del mandril , y porque siempre le hacen la encerrona a carma ella sola contra 5 tertulianos del mandril eso k es cobardia x parte del presentador k tiene k star arropado por los mandriles o k es , despues todo lo k tienen k destacar es el pisoton de busi y no el record del mas grande si el D10S del futbol messi y sin embargo cuando la cris salta mas haceis un programa completo y en 3D de su salto jajajaj k pateticos y kedais retratados xk con esa mierda de reportajes uds se conforman , seais mas o por lo menos mas varones y sto x ti pedrerol te jactas de liderazgo , pero credibilidad stais en 00 patatero asi k dejad un poko la payasada de roncerdo y duro y ahora ste rarito del tal sanchez y hagais un periodismo serio con polemicas , pero no rastrero y vergonzoso k es lo k stais haciendo sois el programa deportivo basura x lo ruin siempre de su informacion sobre el barza asi ala mamones a mamarla porque lo unico k aseis es ensuciar la imagen del madrid k es un gran equipo pero x gentuza como uds sta siendo el mas deshonesto x ahora

  • tamanochi

    25/03/2014 a las 12:09

    Empiezas muy bien faltando el respeto a todos los culés muy bien hombre.

  • CachoGato

    25/03/2014 a las 10:58

    Estos culerdos siguen siendo igual de patéticos, no tienen capacidad de autocrítica, son como los miembros de una secta en la que les dicen que tienen que decir y como tienen que pensar.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: