Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Chiringuito de Jugones

/

T1

/

C67

/

(23-03-14)

Web
oficial
cadena
(23-03-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Tras el pitido final del Madrid-Barça, se disputó el mejor postpartido en El Chiringuito con un intenso debate tras el pisotón de Busquets a Pepe. ¿Debe ser sancionado? Apasionado cara a cara entre Álvaro Benito y Carme Barceló por la imagen, y discurso acalorado de Tomás Roncero por el arbitraje de Undiano Mallenco. . Título: (23-03-14)

  • vihu

    26/03/2014 a las 00:46

    Pedrerol hijo de la grandísima perra

  • juanandalus

    25/03/2014 a las 12:34

    Soy culé y nunca se me ocurriría nombrar a la afición del Madrid como merengues de mierda, ni siquiera a través de sms que es mucho más fácil que decirlo a la cara, pues para decirlo a la cara hay que tener algo que parece ser que algún merengue no tiene. Esa es la diferencia entre la afición del Madrid y la afición del Barça. Los comentarios de los jugadores del Real Madrid, lamentables

  • loretovalencia

    25/03/2014 a las 05:22

    Pedrerol cambia el guión, ya basta de hablar tropecientas mil veces de lo mismo, que amarillista eres. Siempre que pongo tu programa tengo la esperanza de ver las mejores jugadas, los golazos, debate con altura, pero no! siempre con lo mismo, has pasado las palabras de Cristiano y Ramos con una emoción como si fueran tuyas, y peor aun dices: espectacular rajada??? como periodista serio quedas debiendo para quienes amamos el fútbol. Ojalá lo pongas, Lorena desde Ecuador

  • Beto12

    25/03/2014 a las 00:29

    Cristiano...lloron...sos un lloron..

  • Iyanga

    24/03/2014 a las 21:01

    De verdad que la culera-da hoy ha estado en su salsa demagogia y escudándose como siempre en su supuesto super fútbol. Victoria del barsa perfecto la batalla fue perdida pero no la guerra.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: