Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Chiringuito de Jugones

/

T1

/

C65

/

(19-03-14)

Web
oficial
cadena
(19-03-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El Clásico se vivió de una manera muy especial en El Chiringuito. Aparte de nuestra peculiar quiniela, contamos con la presencia de Nacho Sierra y su perro Ancor. El animal no sólo se atrevió a decir el ganador del partido, sino que avanzó resultado, goleadores y si pudiera existir alguna ayuda arbitral. Además, analizamos la última hora del estado de salud de Jesé y la posibilidad de que Neymar reaparezca en el Bernabéu en su mejor momento de forma.. Título: (19-03-14)

  • cris952

    20/03/2014 a las 18:13

    no puedo ver los programas completos q agoo???

  • CENTRICK

    20/03/2014 a las 14:37

    estos culerdos son la caña de españa jajaja que pena dan to la tropa BUTIFARRERA

  • clarope69

    20/03/2014 a las 14:27

    ojala salga el Atletico de Madrid, porque se han llenado la boca en este programa y en otros hablando de Barcelona y Real Madrid, igual que el año pasado en Champion, final española decian y tuvieron que comerse sus palabra fue final alemana, le llaman la mejor liga del mundo y no tiene nada de competividad llega ser aburrido ojala la UE desenmascare los negocios del futbol español.

  • javielsueco

    20/03/2014 a las 12:00

    Hay Madrid,sigan ustedes vestindo la piel del oso sin haberlo cazado. Me recuerda el cinco cero del barca vs madrid del primer anos de Mau. Se acuerdan!!! Por mi van a perder los dos porque el 22 m gana los parados de Espana.

  • CachoGato

    20/03/2014 a las 10:32

    [EXCLUSIVA] Messi, el enano dictador...jajaajajajaa

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: