Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Chiringuito de Jugones

/

T1

/

C64

/

(18-03-14)

Web
oficial
cadena
(18-03-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La grave lesión de Jesé Rodríguez ante el Schalke centró toda la atención en El Chiringuito. ¿Tuvo que arriesgar Ancelotti en la alineación en un partido innecesario? Además, la frase de Cristina Cubero acusando a Pepe de ser un jugador violento incendió a Tomás Roncero en uno de los cara a cara más apasionados que se recuerda. Finalmente, vivimos un intenso duelo entre Paco Buyo y Pier, dos ex futbolistas que se reencontraron 21 años después de la Liga perdida del Madrid en Tenerife. ¿Qué ocurrió? Mejor verlo.. Título: (18-03-14)

  • lotito

    19/03/2014 a las 13:26

    Me gustaría saber que tipo de rollo quiere Cristina con Messi, pues no es normal ese amor eterno. No se si tiene pareja pero si fuera la mia (cosa imposible pues todavía tengo gusto) estaría la mar de celoso. Dios mio, que ciega esta aparte de algún cable fuera de sitio.

  • lotito

    19/03/2014 a las 13:19

    Un poco de respeto para D. Francisco Buyo. Pedrerol me gustaría saber que hace Cristina en el programa. Hay que ser muy miserable y ruin utilizar a Pepe para explicar la lamentable lesión de Jesé. Por otra parte cuando dice que a Pepe le falta algún cable yo le diría que se vaya a un logopeda que le enseña a expresarse y le quite un poco de odio a lo blanco cuando habla. Es una pena estos personajillos en el programa.

  • javielsueco

    19/03/2014 a las 12:08

    Es increible lo de Boyo es de cojones. No pudieron ganar y ahora sin pruebas esta acusando.

  • chipineiv

    19/03/2014 a las 11:59

    SÍ a las primas por GANAR!

  • chipineiv

    19/03/2014 a las 11:58

    SÍ a las primas por GANAR!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: