Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Chiringuito de Jugones

/

T1

/

C43

/

(17-02-14)

Web
oficial
cadena
(17-02-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Programa muy intenso y con mucho ritmo. El baile de Neymar y Alves en Vallecas provocó un apasionante debate, que llegó hasta el cara a cara de la noche entre Irene Junquera y nuestra compañera de ‘Zapeando’, Cristina Pedroche. Además, Tomás Roncero reconoció que le gusta ver perder al Barça y se analizó la previa del City-Barça de la Champions League.. Título: (17-02-14)

  • LORDRAYMOND

    18/02/2014 a las 14:44

    Me gustaría que este programa también se retranmitiese por radio este programa. No entiendo como estando como estando como contertulio el Director de Radio Marca no lo retransmite ya sea por Radio Marca o por Onda Cero. Yo quiero ver el programa pero no puedo verlo en directo por TV

  • CachoGato

    18/02/2014 a las 12:57

    Hoy todos con el M. City!!!

  • sonic5202

    18/02/2014 a las 12:26

    cuidado porque nacho tellado vuelve a coger imágenes para analizar de fuera de juego (como el anterior del villareal) cuando el tio que da el pase aún no ha tocado la pelota... CUIDAICO!!

  • MARIO8A

    18/02/2014 a las 04:04

    BUEN PROGRAMA PEDREROL, LES VEO DESDE WASHINGTON DC LO MEJOR QUE HA PASADO EN LOS ULTIMOS DIAS ES QUE SE FUERA CIRO LOPEZ.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: