Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Chiringuito de Jugones

/

T1

/

C42

/

(16-02-14)

Web
oficial
cadena
(16-02-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El baile de Nemar y Alves, junto con el codazo de Ramos a Alexis en Getafe centraron la atención de la polémica de la jornada. ¿Empieza a caer mal el Barça? ¿Mereció la expulsión el defensa del Real Madrid? Además, nuestro arquitecto Nacho Tellado analizó el golazo de vaselina de Messi en tres dimensiones, y nacho Peña coincidió con una despedida de soltero en Getafe. Programón.. Título: (16-02-14)

  • MentorSF

    18/02/2014 a las 04:40

    No hay intención de lastimar al otro lo que pasa es que Ramos salta un poco mas, otra cosa cuando eres futbolista usas tus manos para girar tu cabeza y una mejor coordinación.

  • aioria07

    18/02/2014 a las 00:18

    ombe quim y juanfe que sean objetivos y dejen los colores a un lado. y lo del baile no tiene nada de malo es una celebración muy alegre, y si eso es reirse que nadie celebre sus goles de ninguna forma ya dejen los extremismos

  • emilio_17

    17/02/2014 a las 19:29

    media hora hablando de si fue un codazo o no lo de ramos y otra media hora de xabi alonso...cada vez veo mas pobre el programa,,creo que van perdiendo audiencia

  • Juan_1

    17/02/2014 a las 16:58

    Que asco da quim y juanfe.... no los puedo ni ver y menos escuchar...

  • sonic5202

    17/02/2014 a las 10:36

    xD tan solo celebrando un golazo, eso no se puede criticar.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: