Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(05-10-15)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Inda desveló en 'El Chiringuito' el conato de motín de los jugadores blancos contra Benítez. Además, tuvimos el reencuentro de Nacho Peña con Benítez y visitamos a Morientes en su nuevo puesto de entrenador en el Fuenlabrada. Pereiro nos emocionó con su testimonio más duro, recordando la caída que le pudo costar la vida cuando aún era ciclista profesional.. Título: (05-10-15)

  • lotito

    06/10/2015 a las 20:50

    Cristina, dais pena. Estais acostumbrados en Cataluña en general y en el Barsa en particular a no cumplir nada y a ver si os enterais QUE LAS LEYES ESTAN PARA CUMPLIRSE y Arda empezara a jugar en Enero como es lo normal. Ole por la FIFA que no se ha bajado los pantalones ante vosotros. Pereiro, impresionante tu historia. Mi mas cordial enhorabuena por el final. Yo tambien tuve un accidente pero con peor final, 28 años en una silla de ruedas. Repito, enhorabuena y me alegro un monton. Y se de lo que hablo. Un abrazo, muy muy fuerte.

  • ToloArrom

    06/10/2015 a las 11:05

    Nacho Peña luego son los del Barça que tienen "madriditis" y tu lo primero que haces es decir que el Madrid está por delante, creo que esta claro, tu solito te retratas, eres penoso...........

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: