Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Chiringuito de Jugones

/

T1

/

C31

/

(31-01-14)

Web
oficial
cadena
(31-01-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El debate entre 'Madriditis' y 'barcelonitis' se llevó al extremo, y el ex jugador del Real Madrid se mostró muy molesto con Francesc Perearnau y sus polémicos artículos. "Es una falta de respeto", afirmó Guti en El Chiringuito.. Título: (31-01-14)

  • emilio_17

    03/02/2014 a las 12:48

    hasta cuando va a seguir este programa sin tener derecho a las imagenes de la liga ? ya empieza a parecer mucho a salsa rosa,jorge javier y coma y aburrirnos,,todos los dias cotilleos de barca madrid sin hablar y ver algo de futbol,,espabilaros que estais perdiendo audiencia y tristemente solo por poder ver futbol,nos vamos a TIKITAK....

  • detriana11

    01/02/2014 a las 12:49

    totalmente de acuerdo rapelo 42

  • rapelo42

    01/02/2014 a las 12:10

    Le recordaremos a este tal Perearnau ya que habla de escandalos, no debia de estar en el Camp Nou esta temporada cuando le chorizaron un penalty de libro a Ronaldo... que poca verguenza coño!!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: