Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Chiringuito de Jugones

/

T1

/

C11

/

(21-01-14)

Web
oficial
cadena
(21-01-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El precio del fichaje de Neymar cobró protagonismo en ‘El Chiringuito’. Cristina Cubero explicó de dónde procede dicho número. y lo que debería haber explicado Rosell para que no hubiera habido malentendido alguno.. Título: (21-01-14)

  • torkeru

    22/01/2014 a las 19:27

    Gracias por subir el contenido del ultimo programa para poder verlo al día siguiente. La semana pasada era una lastima no poder disfrutar del programa del día anterior, para quienes el horario del chiringuito en directo no es posible. Sois los mejores, cada uno piensa y opina a su forma, sin censura y siendo como es tal cual.

  • raygaliana

    22/01/2014 a las 17:42

    como puedo descargarlo

  • fumungus

    22/01/2014 a las 17:30

    valla asco de programa por que aquellos que se hacen llamar periodistas no son mas que fanaticos de un club de futbol y unos vividores del club que representan en fin que mas que decir,patetico sin argumento ni coerencia una mierda pinchado en palo.

  • GuilleZ

    22/01/2014 a las 15:11

    macho, hay que mejorar mucho la realizacion....

  • Elric

    22/01/2014 a las 12:44

    Madre mía, dos programas enteros para echar mierda encima del contrato de Neymar. Supongo que hoy harán un especial sobre cierto juicio que tiene un delantero francés del Real Madrid

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: