Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Chiringuito de Jugones

Web
oficial
cadena

Hay muchas formas de contar la actualidad deportiva, pero sólo una lleva el sello inconfundible de Josep Pedrerol. El estilo Pedrerol, con la marca ATRESMEDIA. El periodista, que presenta diariamente Jugones en laSexta, inauguró el lunes 6 de enero de 2014 EL CHIRINGUITO DE JUGONES. Con él ha vuelto al late night el debate de referencia, la polémica, las opiniones que marcan tendencia y el mejor elenco de comentaristas del mundo del deporte. Un programa que se ve mejorado gracias al contacto con la redacción de deportes de ATRESMEDIA. Además de la mejor información, EL CHIRINGUITO DE JUGONES llega a ATRESMEDIA con una mirada a lo acontecido cada jornada desde la óptica de un gran equipo de periodistas dirigidos por Josep Pedrerol, que se acompaña de la opinión de agentes, árbitros y exfutbolistas para que no se escape nada.. Reparto: Josep Pedrerol, José María Gutiérrez 'Guti', Álvaro Benito, Albert Luque, Carme Barceló, Tomás Roncero, Cristina Cubero, Joaquín Ramos Marcos, Rafa Guerrero, José Damián González, Carles Fité, Iñaki Cano, Alfredo Duro, José Antonio Martín `Petón, Pipi Estrada, Quim Domenéch...

  • RiusakyL

    27/05/2016 a las 17:01

    mi pronóstico o porra como queráis llamarle al resultado de la final de mañana es el siguiente: ganará el Atlético, sin mas sin vacilaciones ni meterme con nadie luego me retratáis si queréis, pero es lo mas evidente por lo de lisboa y por las ganas de revancha, ahí queda eso, por cierto no os olvidéis de: "vida y muerte vienen y van bailando como marionetas sobre una mesa, si les cortas los hilos se desplomaran y nunca sabrás donde acabarán", hasta otra.

  • RiusakyL

    24/05/2016 a las 10:32

    para "ricard2014" tu comentario imbecil de "c" no se que quieres decir a lo mejor se te ha roto el teclado y solo te va esa letra xdxdxdxd, por cierto a todos los independentistas del mundo si se ven tan superiores intelectualmente, raza aria y esas chorradas que nos vendeis los ultranacionalistas os voy a hablar con una metáfora a ver si vuestro intelecto superior la entiende: "vida y muerte vienen y van bailando como marionetas sobre una mesa, si les cortas los hilos se desplomaran y nunca sabrás donde acabarán"hago un homenaje con esta frase al gran Mamoru Oshii y es una pista que os doy, mas de lo que os merecéis mira que pitar mi himno, A TODOS VOSOTROS: QUE VIVA ESPAÑA.

  • ricard2014

    18/05/2016 a las 17:33

    c

  • OliverFC

    12/05/2016 a las 03:30

    El señor Guti habla de que Soria adelgazó después del Camp Nou con el 1-2. Puede ser que volvería a su estado normal después de haber engordado de felicidad tras el 0-4 del Bernabeu. EL 0-4 si pasará a la historia, y no el 1-2, todos lo sabemos.

  • LeFonzDe

    11/05/2016 a las 04:28

    Probablemente Arbeloa tenga algún enemigo entre los periodistas x su lealtad a Mahourinho, entre otras muchas guarrerías. Pero esa misma lealtad a Mahourinho y esa falsedad y marrullería con la q tan bien representa el señorío del Real d Madrid, son las mismas q le aseguran la defensa y protección x parte d tito Podrerol.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: