Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Chiringuito de Jugones

Web
oficial
cadena

Hay muchas formas de contar la actualidad deportiva, pero sólo una lleva el sello inconfundible de Josep Pedrerol. El estilo Pedrerol, con la marca ATRESMEDIA. El periodista, que presenta diariamente Jugones en laSexta, inauguró el lunes 6 de enero de 2014 EL CHIRINGUITO DE JUGONES. Con él ha vuelto al late night el debate de referencia, la polémica, las opiniones que marcan tendencia y el mejor elenco de comentaristas del mundo del deporte. Un programa que se ve mejorado gracias al contacto con la redacción de deportes de ATRESMEDIA. Además de la mejor información, EL CHIRINGUITO DE JUGONES llega a ATRESMEDIA con una mirada a lo acontecido cada jornada desde la óptica de un gran equipo de periodistas dirigidos por Josep Pedrerol, que se acompaña de la opinión de agentes, árbitros y exfutbolistas para que no se escape nada.. Reparto: Josep Pedrerol, José María Gutiérrez 'Guti', Álvaro Benito, Albert Luque, Carme Barceló, Tomás Roncero, Cristina Cubero, Joaquín Ramos Marcos, Rafa Guerrero, José Damián González, Carles Fité, Iñaki Cano, Alfredo Duro, José Antonio Martín `Petón, Pipi Estrada, Quim Domenéch...

  • Maach

    24/09/2016 a las 15:29

    temporada anterior?

  • RiusakyL

    23/09/2016 a las 12:40

    habla por ti, ZASCA XXDXDXDXDX

  • ricard2014

    14/09/2016 a las 13:43

    Cuanta basura fascista HDP en un mismo sitio..

  • RiusakyL

    14/09/2016 a las 11:07

    "enpemu" una cosa con decir tu opinión una vez ya bastaba xdxdxdxdxdxdxd

  • enpemu

    13/09/2016 a las 15:39

    Este Pedrerol, autoportavoz del pensamiento mayoritario,(tan contrastado como el de Francisco Franco), niega el derecho a quien sea, de portar banderas esteladas y por añadidura, banderas que sean "prohibidas" por una autoridad tan democrática y transparente como la UEFA, su justificación es que no se deben manifestar opciones políticas en un campo de futbol, admito mi asombro al comprobar que no esté todavía en nómina del liberalísimo Ministerio del Interior, aunque Pedrerol sabe que esta es una causa perdida por la UEFA ante el tribunal de Estrasburgo, pero a Pedrerol, que no es tonto como a Belén Esteban, lo que le importa es enmerdar las cosas para que la audiencia no decaiga y él siga teniendo trabajo, no espero ni un comentario, sólo que este señor piense que aquí todos somos gilipollas.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: