Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El precio de los alimentos

Web
oficial
cadena
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

El cocinero mostrará cómo el combustible, el clima, la especulación de los mercados financieros o los productos que importamos son determinantes en el precio final. Y lo más importante, revelará la dependencia que tenemos del resto del mundo. En la primera entrega de Alberto Chicote responde a cinco preguntas: ¿Por qué sube la ternera?, ¿Qué país decide lo que nos cuesta el azúcar?, ¿Por qué baja el pan?, ¿Por qué sube la patata si somos grandes productores? y ¿Qué está afectando al precio del tomate español? El cocinero ha encontrado las respuestas en Holanda, Swazilandia, Estados Unidos y los países árabes. Un viaje por España y el mundo permitirán descubrir al espectador lo que hay detrás de EL PRECIO DE LOS ALIMENTOS.. Reparto: Alberto Chicote. Género: Reportaje informativo

  • topvictor

    12/05/2015 a las 13:53

    eso digo yo....dónde está el de los tomates?

  • Catapum00

    28/04/2015 a las 23:49

    ¿Dónde está el programa 1?

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: