Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Objetivo

/

El futuro de la Universidad

Web
oficial
cadena
El futuro de la Universidad
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

'El Objetivo de Ana Pastor' se traslada a la Universidad para saber qué piensan rectores, profesores y estudiantes sobre el futuro y las consecuencias en el ámbito académico del estallido del caso del máster de Cifuentes y su título de máster supuestamente falso. El programa se hace desde el Paraninfo de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid. Participan en el programa el vicepresidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Alejandro Tiana, también rector de la UNED, varios profesores, como Begoña Soto, de la URJC, y representantes de los estudiantes; la presidenta de la CREUP, Carmen Romero, y Natalia Martínez, de la asociación que ha denunciado ante los tribunales el caso Cifuentes. En un fin de semana marcado por las revelaciones de supuestas falsificaciones de documentos realizados por la Universidad, y por la Convención Nacional del PP que se celebra en Sevilla, el programa aborda casos de otros políticos que han falseado sus currículums académicos, además de contar con su habitual repaso a la Maldita Hemeroteca. . Título: El futuro de la Universidad

  • Nifistrofeno

    22/04/2018 a las 07:56

    BRAVA!!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: