Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Objetivo

/

(03-12-17) Objetivo Acoso

Web
oficial
cadena
(03-12-17) Objetivo Acoso
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Desde la caída de Harvey Weinstein, todopoderoso productor de Hollywood denunciado por acoso sexual, el goteo de casos no cesa día a día, trascendiendo al mundo del cine y las fronteras de EEUU. 'El objetivo de Ana Pastor' se pregunta qué cara presenta este fenómeno en nuestro país, qué casos se denuncian, cómo se lucha contra este fenómeno y qué recursos destinamos a frenarlo. Además de entrevistar a la actriz Leticia Dolera, que ha denunciado ser víctima de acoso, en la mesa del programa participan analistas y expertos especializados en este ámbito, como la Fiscal en Violencia de Género, Inés Herreros, la vicesecretaria general de UGT, Cristina Antoñanzas o la periodista, Joana Bonet. 'El Objetivo de Ana Pastor' también cuenta con su habitual Maldita Hemeroteca, y las secciones "Sé lo que hicisteis con el último contrato" y las "Pruebas de Verificación".. Título: (03-12-17) Objetivo Acoso

  • Acolin

    07/12/2017 a las 03:42

    los hombres acosan y las mujeres manipulan, el mundo sigue girando, la cosa ha fluido así, cada uno se buscaba su hueco en el mundo pero ahora resaltáis a un bando y olvidáis al otro, victimizando siempre a las mismas ignorando al hombre, el hombre siempre es el malo por ser hombre y la mujer siempre es victima por ser mujer, también hay mujeres acosadoras y asesinas joder, a mi me ha pasado que mis novias me revisaban como iba vestido, me investigaban el móvil, me preguntaban a cada momento a donde iba o de donde venía y que por que no le había contestado al mensaje incluso he tenido novias que me pegaban guantazos muy fuertes y con gente delante que ya me dirás tú como siendo hombre se lo voy a devolver, es imposible, perdería mi condición de hombre, pero ella si fue mujer para golpearme, ahh ese día también invadió el silencio entre la gente. También he tenido una novia a la que no quise darle sexo una noche ¿creéis que lo aceptó y se durmió sin más y no hubieron represalias al día siguiente? ¡JA!... me montó el numerito que por que no quería follar incluso me acusaba de haberme acostado con otras y que por eso no quería follar con ella (lo que vendría siendo que me trató de pu_ta si yo fuese mujer) y al día siguiente ejerció sobre mi una manipulación e insertándome un cargo de conciencia enorme por no habérmela follado el día anterior. ¿Creéis que las mujeres son santas? nadie es santo, si queréis ser super progres con unos, serlo también con los otros, los hombres SI estamos solos y olvidados, somos el problema del planeta, espero que algún día hagáis un programa victimizando al hombre de la manipulación de la mujer, tengo más histórias de manipulación ejercida sobre mi pero tampoco es plan de contar mi vida entera que por otra parte a nadie le interesa, soy hombre.

  • nifistrofeno

    06/12/2017 a las 08:38

    muchas cañas GILIPOLLAS CALLATE!!! NO SABES NI QUE REBUZNAS!!

  • muchas_canas_ya

    05/12/2017 a las 04:45

    Podemos, al igual que el Estado, nos aplica un 155 al más puro estilo dictatorial y lo hace, como en todos los regímenes autoritarios, en pactos de despacho, lo hace, sin tener en cuenta sus bases, lo hace pasando su maquinaria de puro liderazgo por encima de las personas y asesinando el régimen asambleario, popular y digno que el encumbró", ha asegurado en un comunicado la ya exdirección del partido. Los miembros del Consejo Ciudadano también causan baja en la militancia de Podemos. "Lo hacemos con la pena y el dolor que dan la mano a la decepción de quien está a punto de acariciar el cielo con todas y por todas. Porque no, Pablo (Iglesias, líder de Podemos), no, ni el cielo, ni las instituciones, se toman por asalto" La secretaria general de Podemos en Pamplona, Silvia Jauregi, ha presentado su dimisión del cargo y ha anunciado que abandona "definitivamente" el partido ante la "deriva ideológica" de este y la "involución política" en relación con el proceso catalán. Jauregi ha dirigido una carta abierta a los medios el jueves, que no ha sido entregada en Podemos Navarra, según han comentado a Efe fuentes del partido. Desde 2015, Podemos apoya en Navarra el gobierno de Uxue Barkos (Geroa Bai) y preside el Parlamento de la Comunidad foral. Podemos cuenta con siete de los 50 escaños En la misiva, Jauregi asegura que llegó a la formación morada "totalmente atraída por su ilusionante creación". "Éramos entonces un partido capaz de defender unos sólidos principios políticos impugnatorios de esta realidad, y también capaces de ofrecer alternativas coherentes con nuestros objetivos", asegura la ex secretaria general de Podemos en Pamplona. Sin embargo, destaca, ha ido perdiendo esa ilusión "ante la lenta e inexorable deriva ideológica del partido ante muchos principios de justicia social y democrática" que considera "básicos" y "ante la flagrante involución política del partido durante las últimas semana a la hora de afrontar sin tapujos la posibilidad de liderar un verdadero proceso constituyente ante un histórico momento como es el procés"

  • muchas_canas_ya

    04/12/2017 a las 22:50

    RARO QUE NO HABLARAN DE PORQUE SUECIA ES TOP 1 EN VIOLANCIONES , PORQUE SE HA INCREMENTADO LAS ESTADISTICAS DE VIOLACIONES EN EUROPA POR MUSULMANES, QUE NO HABLEN DEL SOMETIMIENTO DE LA MUJER MUSULMANA QUE NI DENUNCIAR PUEDE!! Y MEJOR, PORQUE NO HABLAN DE LA LEY RUSA , DONDE POR 500 RUBLOS PUEDES PAGAR LA PALIZA QUE DISTE A TU MUJER Y NO IR A LA CARCEL!! ASCO QUE DAIS.

  • Wipman

    04/12/2017 a las 14:09

    El acoso sexuál es un problema grave de nuestra sociedad; siempre me sorprende la poca presencia de tios en las manifestaciones contra el machismo y la violencia de género, así como la escasa afluencia. Hay muchos factores pero el culturál es muy importante, yo crecí con gente ke les pegaban en casa si les habían pegado en el colégio, les pegaban literalmente por maricones, por haberse dejado pegár; puedes hacerte una idea de como creió esa gente... la mitád acabaron jonkies, un cuarto salieron bien... y el resto a la Policía Nacional, Policía Locál, Guardia Civíl y a las diferentes ramas del ejército, ningún popeye ni paloma, todos pistolos o a cuerpos especiales. En determinados ambientes violentos o de escasa cultura o educación es la norma y la forma "correcta" de comportarse y, las tias en esos ambientes lo entienden también como la forma "correcta" de comportarse; hay demasiado ke decír a todo este respecto y también hay una parte de biología en ello, no sólo es antropología; lo ke es seguro es un problema y algo ke erradicár y combatír.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: