Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Objetivo

/

Oriol Junqueras, frente a los ciudadanos

Web
oficial
cadena
Oriol Junqueras, frente a los ciudadanos
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El especial “Oriol Junqueras, frente a los ciudadanos” consistirá en una primera parte en la que el vicepresident responde a las preguntas de Ana Pastor y después a las cuestiones de una parte seleccionada de la audiencia que ha estado siguiendo las respuestas del líder de ERC. Será un grupo representativo de la población española seleccionado por una empresa demoscópica. . Título: Oriol Junqueras, frente a los ciudadanos

  • Sisomex

    14/09/2017 a las 00:02

    akewófqiwfeqwef

  • cinepalomitero

    13/09/2017 a las 00:10

    A mi lo que me sorprende es que le han preguntado varias veces porque el resto de España no tiene derecho a decidir sobre esto, y como esquiva la pregunta continuamente sin responderla y no diciendo nada.

  • Acolin

    12/09/2017 a las 07:33

    27 minutos he visto y me han sobrado 15 o 20, ya no puedo más con el programa, apesta mucho oir a alguien hablar en bucle sin decir nada, ojalá no solo Cataluña sino toda la corona de Aragón se separe de Castilla, pero no con este señor al mando por favor, no!! y es verdad, no se te echará de menos cuando no estés.

  • giralda1972

    12/09/2017 a las 00:09

    Me parece que no se lo cree ni él, Secretario de la onu no reconoce a cataluña como derecho amparado por la autodeterminación, ni siquiera no entraria en la CEE, por que tiene que ser unanime y España nunca votaria para que entrara. Tendria aranceles como los va a tener gran bretaña Y ningún pais internacional lo reconocerá.

  • gargoristrece

    11/09/2017 a las 21:13

    Escuchar a Oriol es como entrar en un circulo vicioso de alguien que tiene aprendidas cuatro versiones y repite siempre lo mismo ateniéndose a falacias. Nunca responde a lo que se pregunta. Insiste en lo del derecho internacional cuando eso se refiere solo a territorios invadidos militarmente. No está claro si Oriol quiere engañar o si es completamente incompetente como político y algunas normas básicas de derecho internacional. europeo y español.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: