Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Objetivo

/

Especial Atentados de Cataluña

Web
oficial
cadena
Especial Atentados de Cataluña
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, es entrevistado en el programa que cuenta además con el testimonio de diferentes responsables políticos y de la lucha antiterrorista así como con todas las novedades informativas sobre el ataque terrorista. Ana Pastor entrevista en El Objetivo al presidente de la Generalitat Carles Puigdemont para despejar algunas dudas sobre seguridad en Catalunya y saber por qué no se pusieron bolardos en las Ramblas a pesar de haber tenido una petición concreta antes del atentado en Barcelona. Carles Puigdemont explica por qué descartaron colocar bolardos como medida de prevención: "Era ineficaz, cerraba por completo las Ramblas" Carles Puigdemont: "Hace meses le planteé a Rajoy que los Mossos estuvieran donde se tratara información yihadista". El Objetivo entrevista también a Ali Yassine, el presidente de la comunidad islámica 'Anur' de Ripoll, la persona que contrató al imán al que los Mossos consideran que pudo responsable de la radicalización de los jóvenes que cometieron los atentados en Barcelona y Cambrils.. Título: Especial Atentados de Cataluña

  • muchas_canas_ya

    01/09/2017 a las 00:08

    "alejoh68 25 08 2017 a las 15 57 Joder que pesadez con el atentado, ¿es que no ha pasado nada más en España?" NINGUN PODEMITA ASIDUO AL OBJETIVO NO DICE NADA? ESTE VIDEO DEMUESTRA QUE PUIGDEMONT MIENTE! QUE SON INCOMPETENTES!!! QUE SOLO MIRAN A LA SECESION! NO SE PREOCUPAN DE LOS CIUDADANOS!! TENEIS LAS MANOS MANCHAS DE SANGRE Y LA CABEZA LLENA DE SERRIN!!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: