Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Objetivo

/

Objetivo Busco Piso

Web
oficial
cadena
Objetivo Busco Piso
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Las dificultades de encontrar un piso de alquiler por parte de los jóvenes, sumada a la especulación de grandes fondos de inversión con inmuebles y la proliferación de pisos para turistas, está provocando problemas graves en algunas ciudades, fenómeno que es analizado en El Objetivo de Ana Pastor. El programa aborda ejemplos de distintas situaciones en Madrid, Barcelona e Ibiza, y cuenta con voces tanto a nivel local, como la teniente de Alcalde de la ciudad condal, Janet Sanz, como el asociativo (PAH - Plataforma Anti-desahucios) o gubernamental, con el ministro de Fomento y ex alcalde de Santander, Íñigo de la Serna. Con la ayuda de economistas, expertos y profesionales de portales inmobiliarios el programa busca respuestas al interrogante de si tras la devastadora crisis provocada por el estallido de la burbuja inmobiliaria se esté formando una nueva en este sector. ¿Qué medidas proponen los responsables políticos para resolverlo? Respuestas en Objetivo Busco Piso. . Título: Objetivo Busco Piso

  • CPGC

    02/05/2017 a las 16:51

    ¡Qué decepción, qué pena de capítulo! Soy un fiel seguidor del programa y de verdad que sólo rescataría unos escasos 10-15 minutos. Muy desaprovechado. Vayamos por puntos: 1) Se mencionan una y otra vez los ejemplos de París y Berlín sin explicarlos. 2) Increíble ver que hay gente joven que cree que sin haber trabajado o sin tener trabajo tienen derecho a un piso en EL CENTRO de Madrid o Barcelona por el mero hecho de ser ciudadano. 3) ¿Os extraña que sea difícil alquilar un piso en un país en el que intentar echar al inquilino moroso lleva de media más de 1 año? Para mi la solución pasa más por dar salida a los pisos vacíos y no tanto por hiper-regular y limitar precios, después de todo, pagar precios más altos de alquiler implica mayor recaudación en IVA y otros impuestos para luego pagar más vivienda social, hospitales, colegios, etc.

  • davidabadia

    01/05/2017 a las 16:07

    Esta especulación de un bien de primera necesidad se termina con impuestos a: las viviendas vacias, la acumulación de viviendas a partir de 3 propiedades habitacionales a pagar, y que los fondos de inversión no puedan adquirir vivienda, para que la quieren sino para especular. Vergüenza que después de vender la poca vivienda publica que había nos venga ahora que van a subencionar el alquiler, hay que acabar con la acumulación y con la especulación por la via impositiva y chimpun!!!!.

  • Acolin

    01/05/2017 a las 14:17

    me he tenido que saltar la entrevista con el muchas canas ese entrevistado, que asco me produce la gentuza esta, mienten más que hablan

  • ULTIM4TEGAM3RPR0

    01/05/2017 a las 05:45

    Objetivo Busco Piso

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: