Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Objetivo

/

La igualdad entre mujeres y hombres, a debate

Web
oficial
cadena
La igualdad entre mujeres y hombres, a debate
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Dos presidentas autonómicas, Francina Armengol (PSIB-PSOE) y Uxue Barkos (Geroa Bai); una vicepresidenta, Mónica Oltra (Compromís); la jefa de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas (Ciudadanos); y la alcaldesa de Logroño, una las ciudades más importantes gobernadas por el PP, Cuca Gamarra, se sientan junto a Ana Pastor en una edición especial de ‘El Objetivo’ de Ana Pastor en laSexta. Juntas analizan y debaten en directo sobre la situación de la mujer en nuestro país: ¿Se ha alcanzado la igualdad real entre mujeres y hombres? ¿Cómo romper el techo de cristal que impide que ellas accedan a puestos directivos? ¿Qué queda por hacer en ámbito de la conciliación? ¿Cómo acabar con la lacra de la violencia machista? Con ellas, mujeres que han llegado a puestos de responsabilidad, intentaremos averiguar qué está fallando y qué medidas se deben tomar en un escenario especial preparado para la ocasión. A tres días de la celebración del Día Internacional de la Mujer, ‘El Objetivo’ pone el foco en datos que ponen en evidencia que queda mucho por hacer en todos los sectores: nunca desde el inicio de la democracia se ha alcanzado la paridad entre hombres y mujeres en el Congreso de los Diputados, ellas están mejor preparadas que ellos pero sólo ocupan la presidencia de 2 de las empresas del Ibex35, y la precariedad laboral las castiga especialmente. Análisis, debate y propuestas en El Objetivo.. Título: La igualdad entre mujeres y hombres, a debate

  • Yayita4

    18/03/2017 a las 13:33

    cuando un programa sobre este mismo tema pero invitando 50% hombres y 50% mujeres? el punto principal es: NO mas privilegios para los hombres!! ellos tienen el 50% de responsabilidades en llevar un hogar y en conciliar en sus trabajos y su vida personal

  • truthseeker

    06/03/2017 a las 15:40

    Respuesta a CPGC. Sí cordialidad porqué el debate es inexistente. Yo lo único que veo es pensamiento único. Vaya manera de llegar a la verdad. Las mujeres van a ver como más y más hombres ''de los buenos'' no acatan la, manipalablemente llamada, discriminación positiva. Os quedaréis con los que os digan lo que quereís oír. Suerte!!

  • truthseeker

    06/03/2017 a las 15:22

    Poner en youtube brecha salarial el objetivo y...sorpresa!! ¿Periodismo? Se olvidan de la hemereoteca cuando se considera necesario. La periodista agresiva es tan manipulable como todos los que están en el circo del poder. Jovenes apagar la tele y poneros a leer. Incluso el youtube os hará más sabios.

  • CPGC

    06/03/2017 a las 15:17

    Fantástico programa, felicidades. Da gusto la cordialidad con la que debaten todas. Ojalá se contagiase esta forma de debatir a todos los programas.

  • Acolin

    06/03/2017 a las 15:04

    y se supone que debe haber por obligación 50%? no lo entiendo, y esos números no cambian lo que es, casi el 50%

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: