Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Objetivo

/

Objetivo Economía: el debate clave

Web
oficial
cadena
Objetivo Economía: el debate clave
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Objetivo Economía: el debate clave es el primer y único duelo económico a cuatro de la campaña. Los responsables de economía de las cuatro principales formaciones políticas -Partido Popular, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos- exponen y defienden sus diferenciadas propuestas económicas de cara al 26J. Por primera vez en ocho años, el ministro de economía ha aceptado debatir con los responsables económicos de los partidos opositores. Luis de Guindos (PP) se enfrenta en este choque dialéctico a Jordi Sevilla, (PSOE), Alberto Garzón (Unidos Podemos) y Luis Garicano (Ciudadanos).. Título: Objetivo Economía: el debate clave

  • muchas_canas_ya

    17/06/2016 a las 23:59

    Pues si no es porque alguna coma se quede mas cerca, o con numeros y sus puntos, no se porque el editor falla, me suele pasar tambien. Y ten cuidado, decir un pacto (el mas sensato para investidura) de PSOE y Cs, te van a caer palos, piedras. Ya me veo la turba con perros y antorchas a por ti. Que esto de opinar diferente , los trolls podemitas del grupo guerrilla y sus acolitos lo llevan muy mal. Tienen menos argumentos que Filemón pelos en la cabeza. Y me encanta contra trollearlos. Te dare un ejemplo, hay una podemita "Yatzary" que estuvo mas de 6 meses (y esto esta por fecha en el foro) diciendo que tenia que pagar por ver Al Rojo Vivo, y que no volveria nuncajamasdelosjamases a ver el programa, pero al siguiente volvia y decia lo mismo, despues defendio a Maduro en todo, incluso a dia de hoy, antes defendio que llamasen pitufo gruñon a Izquierda undida, despues lo vitoreo por someterse al amado Lider, y unas cuantas perlas mas que solto, ni que decir de IsabalMateos que por ver un video de RaGlAn (podemita confeso youtuber porpagandisitico) aboga porque Leopoldo Lopez es extrema derecha, un tio que pertenece a la internacional socialista! Y no me olvido de los multinicks, esos que de repente aparecen como champiñones para crear tendencia. Un saludo.

  • LearnsAlone

    17/06/2016 a las 12:28

    @muchas_canas_ya: mis comentarios no contienen enlaces ni html y su longitud está por debajo del límite. El servidor me los echa para atrás sin dar explicaciones. Trataré de ser breve a ver si con éste tengo suerte: yo apuesto por un pacto PSOE Cs porque hay sinergias y de esta forma deben hacer autocrítica y afrontar los puntos débiles en sus respectivos programas. PP y UP son una amenaza para la deuda y el bienestar social. No entro en los detalles o este comentario cae (y ya es la tercera versión que pruebo)

  • muchas_canas_ya

    17/06/2016 a las 09:06

    perdon, @learnsAlone , me confundie user. Pues si son comentarios tuyos con respuesta esque pones algo que confunda con enlaces y no te deje.

  • muchas_canas_ya

    17/06/2016 a las 02:20

    Que comentarios? @Learnmore

  • LearnsAlone

    16/06/2016 a las 15:47

    No muestra los comentarios...

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: