Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Objetivo

/

Especial TTIP desde Bruselas

Web
oficial
cadena
Especial TTIP desde Bruselas
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Después de que se filtrara parte de su contenido secreto, El Objetivo de Ana Pastor analiza el Tratado de Comercio que EEUU y la Unión Europea negocian desde 2013, conocido por sus siglas en inglés TTIP. El equipo del programa se ha desplazado a Bruselas para buscar respuestas a las principales preguntas de un acuerdo comercial cuya aprobación e impacto no tiene precedentes. Con entrevistas a eurodiputados, miembros de la sociedad civil, representantes de la Unión Europea y del Gobierno de EEUU, el programa analiza los argumentos que defienden que este acuerdo de liberalización comercial será positivo para la economía española, para las empresas y para la creación de empleo, y los críticos que denuncian que se pone en riesgo elementos como la seguridad alimentaria, la calidad del empleo o la soberanía de nuestras instituciones. Además, se abordará uno de los aspectos más polémicos de la negociación de este acuerdo, que es su opacidad. Gracias a la presión ciudadana se ha abierto recientemente el acceso restringido a los documentos, pero hasta hace unos días todo el proceso se estaba desarrollado de forma confidencial. ¿A qué se debe todo este secretismo?. Título: Especial TTIP desde Bruselas

  • alejoh68

    14/05/2016 a las 14:25

    Una vez más, de vergüenza el programa. Con tanta equidistancia, casi se le está dando la razón a los que defienden el TTPI. Ana Pastor parece olvidar que esto va en favor del gran capital y en detrimento del ciudadano y de los Estados. Si no sabe esto, no merece noi ser periodista.

  • dlccarlos

    13/05/2016 a las 15:10

    anda ya!!! amargao!!jajaja

  • Ppenox

    13/05/2016 a las 14:46

    @muchas_canas_ya Se te ve inteligente, veo que optas por repetir otra vez lo mismo. Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue. Este te gustará especialmente.

  • muchas_canas_ya

    13/05/2016 a las 01:49

    uuuh que pppenox pone la arrobita y todo, eso que lo aprendiste, en primero de populismo? Que repito que eres tonto y no se hara verdad? que chasco :( Ah, espera, pero si YA eres tonto!! tienes razon, repetir tus virtudes no te hara mas tonto, o si? otro troll como diccacarlos, que me conoce? jaj jaj ja jaja callaos ya magufas, recordar lo que decia pablo turrión, la wi fi es dañina, lo pidio en el europarlamento, RETO a cualquier trollita que me desmienta. A ver podemita encubierto @Ppenox, puedes afirmar que Pablo Iglesias en el europarlamento defendio la hipersensibilidad electromagnetica, si el Ppenox, que estara de guardia sin duda, puede argumentar que Podemos y Pablo estan acertados, le reto a que lo haga, nervioso estoy por ver los analfabetos cientificos de Podemos. PD : Me da que ni PPenox, ni el anciano kmeigar, ni el resto de trollitas, tendran valor para exponer porque la wi fi da cancer y otras magufadas, entre medallitas a la virgen y magufos podemitas, dan ganas de no volver.

  • TheHector

    11/05/2016 a las 10:35

    Gracias por este programa.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: