Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Objetivo

/

Objetivo Alemania

Web
oficial
cadena
Objetivo Alemania
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El Objetivo de Ana Pastor viaja a Alemania. ¿Qué pensamos de los alemanes? ¿Y ellos de nosotros? ¿Qué podemos aprender de ese país y qué no debemos copiar? Objetivo Alemania responde a éstas y otras preguntas, gracias a los testimonios de españoles que han ido a Alemania en busca de un puesto de trabajo, encontrando allí realidades muy diferentes. Además, el programa incluye entrevistas con el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz; el economista y asesor del Gobierno alemán, Juergen Donges, y la corresponsal de El Mundo en Berlín, Rosalía Sánchez. En la mesa de El Objetivo se sentarán junto a Ana Pastor Joaquín Estefanía (El País) y la periodista alemana Stefanie Müller, corresponsal de la revista económica WirtschaftsWoche. La sección 'Sé lo que hicisteis con el último contrato' se centrará también en Alemania y en los despilfarros y sobrecostes que también se producen en este país.. Título: Objetivo Alemania

  • RUNO32

    02/04/2015 a las 21:21

    BOICOT a Mediaset y a sus anunciantes por hechar a Jesús Cintora de las Mañanas de Cuatro debido a presiones políticas. Por la libertad de información. Somos uno, actúa y pásalo.

  • Asacio

    02/04/2015 a las 01:09

    Una semana y aún no consigo verlo entero. 5 minutos y se ponen los anuncios en bucle, dos al mismo tiempo, 5 segundos de video y vuelta a anuncios, el video y los anuncios al mismo tiempo... LAS WEBS PIRATA VAN MEJOR, PANDA DE INÚTILES. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE VUESTRA EMPRESA HAYA LLEGADO A LIDERAR LAS CADENAS ESPAÑOLAS?

  • marceaiello1405

    01/04/2015 a las 05:41

    Lo que dicen los chicos españoles que viven en Alemania es verdad. Yo vivo en Alemania y para recidir aquí DEBES tener un plan salud privado,porque el sistema público y gratuito NO EXISTE!!!! Obviamente no van a dejar tirado en la calle para que te mueras. Te llevan a un hospital y te atienden de lo que sea y DESPUÈS TE MANDAN LA FACTURA A TU CASA.... y si no podés pagar, el ESTADO te financia para que pagues en cuotas. Y también es cierto que te miran con desprecio,porque vienes de un país corrupto. Y también es cierto que hay trabajo para los alemanes y si sobra,para la gente joven y todos los títulos que tengas,te lo podés ir metiendo por donde ya sabes. Ustedes deben ser políticamente correctos en la emisión del programa pero.... acá, la realidad es así. Lo que sí es verdad es que recibís ayudas sociales y si no tenés trabajo, el gobierno te ayuda a vivir.

  • Asacio

    29/03/2015 a las 15:24

    Si quieres dejarlo a la mitad y volver a verlo luego prepárate para anuncios, pasar el video, anuncios, que se quede colgado, anuncios, vuelta a empezar. bravo

  • marycarmen50

    22/03/2015 a las 12:34

    yo vivo y trabajo en Freibug y tengo el mismo sueldo que mis compañeras,no entiendo que se diga que les pagan peor por ser extranjeros,hay tarifas y son para todos

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: