Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Objetivo

/

José Manuel Soria

Web
oficial
cadena
José Manuel Soria
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

¿Va a subir la luz en los próximos meses? ¿Qué cambios va a haber en nuestras facturas? El Objetivo de Ana Pastor trató de averiguar qué modificaciones habrá en nuestros recibos de la mano del autor de los mismos: el ministro de Industria y Energía, José Manuel Soria. En la entrevista, el ministro habló de energía, de la crisis económica y de otros temas de la actualidad política. El programa abordó con expertos cómo entender lo que pagamos en nuestras facturas y qué podemos hacer para ahorrar y pagar menos luz. En la prueba de verificación, el protagonista fue el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la sesión de control al Gobierno... ¿sirve de algo? ¿Es mejorable? ¿Cómo se controla al Gobierno en otros países?. Título: José Manuel Soria

  • silvisra

    31/03/2014 a las 13:34

    Que no nos engañen!!! es un oligopolio, harán lo que les de la gana y nosotros como corderos. Las explicaciones del ministro me han recordado a las más duras clases de matemáticas

  • ombliguitos

    26/03/2014 a las 11:38

    Y el previo al comienzo del programa no lo van a subir?

  • tocahhhh

    26/03/2014 a las 10:24

    que nacionalicen las eléctricas o que abran el mercado eléctrico a Europa y que entren otras compañías para quitar este oligopólico.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: