Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Objetivo

/

Entrevista Elena Valenciano

Web
oficial
cadena
Entrevista Elena Valenciano
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Avalancha, oleada… ¿qué está pasando con la inmigración? Esta semana en ‘Objetivo Inmigración’, los datos; y en la entrevista política, la candidata del PSOE a las elecciones al Parlamento Europeo Elena Valenciano.. Título: Entrevista Elena Valenciano

  • Mandrake_el_mago

    05/09/2014 a las 12:09

    MariaLuz46, claro lo mejor es que las fortunas no tengan más gravamen. Así que seamos los de siempre los que pagamos más. No puede ser que a día de hoy quien más tenga, es el que menos paga. Es relativamente cierto que si subes los impuestos a las grandes fortunas, estas se pueden ir, pero primero una gran fortuna se va a un paraíso fiscal y España no lo es. Y si alguien rico te dice que si le gravas más se larga (como el jefe de la franquicia Pocoyo llegó a decir a Évole) pues le dices. Vale, llévate tu dinero pero si te llevas la pasta ya no podrás vender tus productos en mi país. Verás como esa fortuna ya no se larga tan rápidamente.

  • MariaLuz46

    06/04/2014 a las 03:16

    Que esta señora diga cosas como poner grandes impuestos a las grandes fortunas es una tomadura de pelo. Porque de antemano saben que si gravan excesivamente esas fortunas, el capital desaparece y acaban mucho peor.

  • YoungDreamer

    19/03/2014 a las 14:54

    Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: