Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Objetivo

/

Entrevista a Albert Rivera

Web
oficial
cadena
Entrevista a Albert Rivera
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, ha defendido el progresismo de su partido, del que ha afirmado que trae "cambios en la forma de comunicar, en las propuestas, y en la libertad para poder proponer cambios sin tener hipotecas" con ningún poder fáctico. Además, defendido su 'tercera vía' como oposición a "los rojos y a los azules de siempre".. Título: Entrevista a Albert Rivera

  • emiliovs

    21/09/2014 a las 02:21

    ME PARECE DE VERGÜENZA QUE HAYA QUE PAGAR POR VER ESTE PROGRAMA. VALE QUE ME BOMBARDEEN CON PUBLICIDAD, PERO ¿¿PAGAR?? TREMENDO

  • joyi9

    21/03/2014 a las 23:37

    Albert Rivera, la alternativa al PSOE. Una izquierda ESPAÑOLA de verdad. Algo que hacía muchísima falta en este país.

  • Mandrake_el_mago

    16/02/2014 a las 01:28

    Pineo yo no voto a los partidos tradicionales "pp" y "psoe". Ambos son en el fondo lo mismo aunque con matices. El psoe por ejemplo que se supone de izquierdas, puso las bodas homosexuales, o sacó las tropas de Irak, pero luego abarató el despido en una reforma laboral, fomentó el trabajo temporal, subió los impuestos como el iva o puso la jubilación a los 67 años (y que el PP con su mayoría absoluta que raro que no deroge). Sobre Albert Rivera, sinceramente que diga que es progresista y luego quiera echar de la sanidad pública a los inmigrantes irregulares es de traca. Y más cuando los inmigrantes en general sean legales o no, se están pagando la sanidad pagando impuestos, por ejemplo cuando repostan, pagan el céntimo verde en las comunidades que se aplique y en todo el estado cuando compran o consumen algo sean legales o no están pagando el IVA. Albert Rivera por ejemplo apuesta por la sanidad pública, pero claro centralizándola, atacando a las autonomías. ¿Por qué la derecha ataca tanto las autonomías?. Un ejemplo claro es la reforma de Wert, que pone el catalán como lengua vehicular en el aula prácticamente al mismo nivel o peor que el inglés. Evidentemente los catalanes que tienen como lengua materna el catalán van a pasar de acatar esta reforma. ¿Cómo conseguir meterlos en vereda?. Se les quitan las competencias educativas a las autonomías y solucionado, ordeno y mando. Es como cuando Albert Rivera vió como cerró Canal 9, el único canal donde un valenciano puede ver y oir programas en su idioma ¿Crees que Albert Rivera lo criticó?. Ni mucho menos, llegó a decir que ya iba siendo hora.

  • Azotemalote

    01/02/2014 a las 14:23

    Albert Rivera...ajajajajjaj La alternativa política ajajaajajajajaja. Es una mano negra encubierta con las buenas palabras.

  • tronimonero

    07/12/2013 a las 20:15

    A mi tampoco me funcionan...

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: