Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Programa presentado por Ana Pastor que apuesta por el periodismo de datos para complementar otros formatos de opinión, actualidad y política.. Reparto: Ana Pastor. Género: Actualidad política

  • muchas_canas_ya

    04/12/2017 a las 06:31

    Y CUANDO HARAN UN PROGRAMA ANA PASTORCILLA DEL ABUSO INFANTIL? DEL MALTRATO INFANTIL? Y PEOR, DE LOS VIOLADORES PEDERASTAS INFANTILES????? JODER , COMO HAY CASOS CON SENTENCIA FIRME EN PODEMOS Y ERC, MEJOR TAPARLO, VERDAD???? ADEMAS, UNA PENA QUE NO SACARAN EL CASO DE MALTRATO DE UN MIEMBRO DE ICV (SI EL PARTIDO DE COSCUBIELA) Y LAS COSAS RARAS DE PODEMOS, COMO EL EMPRESARIO QUE RECIBIO UNA PALIZA, PERO LO PEOR ESQUE A DIA DE HOY , NUNCA SE ACLARO LOS ABUSOS PRODUCIDOS Y DENUNCIADOS EN LOS CIRCULOS DE PODEMOS, PORQUE NO HAN DIMITIDO NI EXPULSADO A NADIE POR ESO, Y MIRA QUE HABIAN AUDIOS!!

  • muchas_canas_ya

    22/11/2017 a las 19:29

    "Podemos, al igual que el Estado, nos aplica un 155 al más puro estilo dictatorial y lo hace, como en todos los regímenes autoritarios, en pactos de despacho, lo hace, sin tener en cuenta sus bases, lo hace pasando su maquinaria de puro liderazgo por encima de las personas y asesinando el régimen asambleario, popular y digno que el encumbró", ha asegurado en un comunicado la ya exdirección del partido. Los miembros del Consejo Ciudadano también causan baja en la militancia de Podemos. "Lo hacemos con la pena y el dolor que dan la mano a la decepción de quien está a punto de acariciar el cielo con todas y por todas. Porque no, Pablo (Iglesias, líder de Podemos), no, ni el cielo, ni las instituciones, se toman por asalto" La secretaria general de Podemos en Pamplona, Silvia Jauregi, ha presentado su dimisión del cargo y ha anunciado que abandona "definitivamente" el partido ante la "deriva ideológica" de este y la "involución política" en relación con el proceso catalán. Jauregi ha dirigido una carta abierta a los medios el jueves, que no ha sido entregada en Podemos Navarra, según han comentado a Efe fuentes del partido. Desde 2015, Podemos apoya en Navarra el gobierno de Uxue Barkos (Geroa Bai) y preside el Parlamento de la Comunidad foral. Podemos cuenta con siete de los 50 escaños En la misiva, Jauregi asegura que llegó a la formación morada "totalmente atraída por su ilusionante creación". "Éramos entonces un partido capaz de defender unos sólidos principios políticos impugnatorios de esta realidad, y también capaces de ofrecer alternativas coherentes con nuestros objetivos", asegura la ex secretaria general de Podemos en Pamplona. Sin embargo, destaca, ha ido perdiendo esa ilusión "ante la lenta e inexorable deriva ideológica del partido ante muchos principios de justicia social y democrática" que considera "básicos" y "ante la flagrante involución política del partido durante las últimas semana a la hora de afrontar sin tapujos la posibilidad de liderar un verdadero proceso constituyente ante un histórico momento como es el procés" Para ti, antoñito mierdano.

  • antoniobonanno

    06/11/2017 a las 00:53

    Es evidente que la estrategia de Puigdemont está dando sus frutos. Ahora vamos a ver realmente como funciona la justicia en la EU y como funciona aca en España. Quiero ver las reacciones internacionales cuando Puigdemont saque las grabaciones del ex ministro del interior Fernández Díaz conspirando para fabricar pruebas contra miembros del proceso, del cual yo no soy simpatizante, junto al jefe Antifraude de Cataluña. Los ministros dependen del Poder Ejecutivo que no nos olvidemos que es unipersonal. Este Poder Ejecutivo mantiene una Responsabilidad Objetiva con respecto a las decisiones de sus Ministros. Mas aun no habiendose en este caso desmarcado de la actuación del Ministro Díaz. Ahora la Fiscalía General que intenta achacarle delitos que Ud. no cometió, rozando la prevaricación, que depende nuevamente del mismo sujeto, a saber el Presidente del Gobierno. Si Ud. no hace esto ante la prensa internacional pierde EL ARGUMENTO DORADO para probar el riesgo que Ud. corre al ser juzgado en España. Hágalo de forma urgente y demuéstrele al mundo el riesgo que Ud. corre al ser juzgado en España. Haga conocer estas grabaciones.

  • Wipman

    05/11/2017 a las 20:45

    Donde pones el acento; te apusto lo ke kieras a ke hoy, en Salvados, no verás como el día ke Abu Bakhr Al Bagdadi declaró tras la ofensiva el establecimiento del ISIS, después de dicha declaración en mezkita ya destruida, todos los presentes hacían el saludo nazi jurando su lealtád a esos perros daesh. Tampoco parece ser noticiable ke el fundadór de Mossac Fonseca era un exnazi ke luego trabajó para EEUU hasta finales de los 80 cuando dejó su empresa en manos de su hijo; tampoco lo es ke la Aerotransportada yankee entrene a tres batallones nazis en Ucrania bajo la advertencia de asegurense ke los instructores son blancos, no podemos garanziár la seguridad de negros e hispanos, tampoco lo es ke el hijastro de Joe Biden sea el vicepresidente de una gasística Ucraniana afincada en Malta teórica poseedora de el 25 por ciento de las reservas de gas de Ucrania, por casualidad en la parte separada; tampoco es noticiable ke el exjefe de el CNI ucraniano declarase publicamente ke ivan a destruír a los judíos en Ucrania. Tampoco es notciable ke el máximo inversór de WikiLeaks sea un financiero nazi, sueco, llamado Carl Lundstrom ni ke el encargado de los cables para la Europa del Este sea un conocido antisemita llamado Joran Jormas ni ke WikiLeaks recurra a PFF, Paedophiles For Freedom of expression, para hackear servidores y borrár rastros. Donde pones el acento!?.

  • Wipman

    15/10/2017 a las 23:42

    Ahora ke vemos como en un sólo día de octubre se producen un centenár de incendios provocados... la solución, ke ya llega demasiado tarde al menos para dos personas, sería desplegár el ejército de manera regulár y permanente en áreas con alto riesgo de incendio, en el perímetro de reservas naturales y areas de interés naturál; para luchár contra pirómanos (lease terroristas) y furtivos utilizando fuerza letál para detenerlos. El ejército está para defenderse y protegér los bienes públicos, las vidas de las personas y los bienes privados dentro de un perímetro; llamalo frontera si kieres. Pero la defensa y protección del medio ambiente de estos terroristas, piromanos y furtivos, bien puede recaér en el ejército, para luchár contra el fuego ya están los bomberos, la UME y los posibles voluntários; pero protegér nuestros boskes, animales y medioambiente es una labór patriótica, no sólo para con nuestro país el ke sea... si no para con el mundo, el planeta en ke vivimos. El ejército no está ni debe estár para reprimír o intimidár a la gente ni para ejercér labores policiales, el ejército está para protegér bienes, como los boskes de este país y a las personas; ya llegan tarde para protegér a al menos dos personas y esperemos ke no sean más.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: