Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Programa presentado por Ana Pastor que apuesta por el periodismo de datos para complementar otros formatos de opinión, actualidad y política.. Reparto: Ana Pastor. Género: Actualidad política

  • Wipman

    24/09/2017 a las 06:51

    Bueno, mañana (hoy) veremos a la Ministra de Sanidad, ke como kedase de manifiesto en La Sexta Noche durante sus intervenciones... no está capacitada para el cargo; como la anteriór, también kedó de manifiesto ke es una farisea, hipócrita donde las aya y como digo no capacitada para el puesto. Sobre la movida con Cataluña; akí tenemos a una organización criminal faszista y su lider con toda su cúpula alrededór vendiendo la idea frankista de una grande y "libre" y, a otros sospechosos de practicamente los mismos delitos en frente CIU, ahora... huyendo hacia adelante vendiendo la idea de ke nos enfrentamos al frankismo, y, aunke eso es cierto... no es menos cierto ke invierten en las mismas compañías, comen y cenan a nuestra costa en los mismos restaurantes e incluso comparten aficiones, alguno hasta cazará urugallos como el monórkido español por excelencia, Francisco Franco, monórkido y padre de la organización criminal Partido Popular; esta organización criminal lleva viviendo desde la difucminación de la dictadura de "la unidad de España", una grande y "libre" y vendiendo esa basura han llegado hasta akí robando a manos llenas y destruyendo España. Rajoy no ha hecho nada salvo insultár y ofendér a los catalanes en estos últimos años y es un suma y sigue, no permitirán un referendum con censo, con un mínimo de un sesenta y uno por cierto de el censo para llevar a cabo la independencia de este estado decrépito y ruinoso, ya lo dijo en su día... 'mientras yo sea presidente no habra referendum de autodeterminación'; no hay con kien hablar ni con kien tratár. Faszistas españoles y faszistas catalanes, CIU, enfrentados en público... accionistas de las mismas empresas; después de todo lo ke ha pasado y se ha dicho y pasará y se dirá, la única solución lógica al problema ke ha creado, por ke antes no era un problema, la organización criminal Partido Popular es un referendum acordado, con todas las garantías posibles, a diferencia del referendum de la consitución europea ke con un cuarenta y tres por ciento del censo... de este sólo un treinta y cuatro votó a favór y, nos comimos una constitución europea con la la ke la mayoría no estamos de acuerdo; un referendum en el voten sólo los catalanes, con un mínimo de sesenta y uno por ciento para independizarse y partír de ahí... glória.

  • polxel

    13/09/2017 a las 19:10

    De verdad que porqueria de pagina que parece que este pensada para sacarnos el dinero, los articulos de "periodistas" no parecen de periodistas.

  • gargoristrece

    04/09/2017 a las 01:29

    Cuando empieza el Intermedio de nuevo????

  • muchas_canas_ya

    31/08/2017 a las 22:54

    "alejoh68 25 08 2017 a las 15 57 Joder que pesadez con el atentado, ¿es que no ha pasado nada más en España?" Que ganas tengo de ver a Pastor indagando sobre las incompetencias y demas merdeces que ha hecho el gobierno indepe con el terrorismo. Yo siendo familiar de alguna victima los denuncio y pagaran lo que no tienen, y Colocau que no quiso poner bolardos, como se salva ahora? TIIIIIIIIIIIC TAAAAAAAAAAAC NO PUDIERON!!

  • Juantxonato

    12/08/2017 a las 13:18

    zzzzzzzzzzzzz

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: