Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Programa presentado por Ana Pastor que apuesta por el periodismo de datos para complementar otros formatos de opinión, actualidad y política.. Reparto: Ana Pastor. Género: Actualidad Política

  • osiluna

    11/07/2016 a las 00:38

    aquí no investigan nada, saben que el pp se financia ilegalmente las campañas con el dinero robado al pueblo y aun así siguen dando por buenos los resultados mafiosos y alguien piensa que van a investigar la manipulación de los votos en favor del pp y de los poderes corruptos empresariales de este país de chorizos y de paisanos con poca vergüenza y menos sentido común al dar el voto al partido corrupto pp.

  • privet2016

    29/06/2016 a las 20:45

    hay rumores que partido de corruptos y ladrones manipularon los resultados de 26j. Van investigar este asunto?

  • muchas_canas_ya

    27/06/2016 a las 00:55

    entre las canciones mas viejas que la tos , vitoreadas por personajillos que nunca han trabajdo de verdad, de familias ricachonas , los que el voto obrero no han captado, da mas que verguenza ajena, parece ser que los lerdos memos son los votantes de Podemos. Y el Wipman deberia aprender que el fascismo es una corriente de izquierdas, ademas, llama incultos un memo que no sabe escribir.

  • muchas_canas_ya

    27/06/2016 a las 00:51

    esto es el respeto por la democracia que tiene podemos y sus mierdavotantes, reflejado en el post de Wipman (otro nick de memo)

  • Wipman

    27/06/2016 a las 00:10

    Bueno... se demuestra ke España es un país de retrasados faszistas e incultos, ke compran los mensajes del miedo y aceptan las amenazas; la subida en escaños de una organización criminal es morál y éticamente tan sorprendente como repugnante a la vez ke una afrenta a la razón y los ideales de justícia, decencia y proporcionalidad. La baja participación, el desánimo y el derrotismo entre akellos ke se consideran de izkierda o bien preferirían un gobierno simplemente más justo, ekitativo o simplemente mejór gestionado... es lo ke ha permitido a la organización criminal Partido Popular el habér obtenido más escaños; sin todos akellos ke no están de acuerdo con ser gobernados por una organización criminal y por ser gobernados de la forma en ke lo hemos sido (y seguiremos siendolo) gracias a el desánimo, al absentismo, al miedo y a la estupidéz. Esta organización criminal nos llevará a la tumba, alkilará nuestra sepultura y venderán nuestros restos; sin todos akellos ke no están de acuerdo con este gobierno antipatriótico, jamás habrá más justícia, decencia, igualdad y ecuanimidad en España. "Gracias" a todos quienes no hayan ejercido su deber de votár.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: