Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Programa presentado por Ana Pastor que apuesta por el periodismo de datos para complementar otros formatos de opinión, actualidad y política.. Reparto: Ana Pastor. Género: Actualidad Política

  • RUNO32

    27/03/2015 a las 23:06

    Mediaset se ha cargado a Jesús Cintora por presiones políticas. No debemos permitirlo. Firmad en Change. org...TODOS por la libertad de expresión y boicot a Mediaset. ¡DIFUNDID!

  • luispa64

    20/03/2015 a las 02:20

    Han puesto de pago sólo a los que los miran de fuera de España? O dentro de España también son de pago pero igual les ponen publicidad?

  • joseluismorago

    18/03/2015 a las 17:55

    totalmente de acuerdo con ras999, no se de que va atresmedia

  • berni1984

    12/03/2015 a las 20:15

    Supongo que el numero de usuarios que accede a los contenidos debe haber caido en picado. Hace unos cuantos meses que TODOS los programas me salen con "Suscribete para verlo". Absolutamente todos. Os habeis lucido. Erais de los pocos que resultaban interesantes para estar informados desde el extranjero. Chao, Atresmedia.

  • okapimanati

    06/03/2015 a las 23:33

    Soy asiduo seguidor de Al Rojo Vivo, El Intermedio, Equipo de Investigación, La Sexta Noche, Salvados, ... me atraen por su objetividad, e incisiva manera de analizar las materias. ME GUSTARÍA MUCHO VER UN ESPECIAL DE TODOS ESOS PROGRAMAS, ANALIZANDO LA VERGONZOSA E INSOPORTABLE FORMA QUE TIENE ATRESMEDIA DE INSERTAR LA PUBLICIDAD EN LAS EMISIONES OFFLINE.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: