Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Programa presentado por Ana Pastor que apuesta por el periodismo de datos para complementar otros formatos de opinión, actualidad y política.. Reparto: Ana Pastor. Género: Actualidad política

  • antoniobonanno

    06/11/2017 a las 00:53

    Es evidente que la estrategia de Puigdemont está dando sus frutos. Ahora vamos a ver realmente como funciona la justicia en la EU y como funciona aca en España. Quiero ver las reacciones internacionales cuando Puigdemont saque las grabaciones del ex ministro del interior Fernández Díaz conspirando para fabricar pruebas contra miembros del proceso, del cual yo no soy simpatizante, junto al jefe Antifraude de Cataluña. Los ministros dependen del Poder Ejecutivo que no nos olvidemos que es unipersonal. Este Poder Ejecutivo mantiene una Responsabilidad Objetiva con respecto a las decisiones de sus Ministros. Mas aun no habiendose en este caso desmarcado de la actuación del Ministro Díaz. Ahora la Fiscalía General que intenta achacarle delitos que Ud. no cometió, rozando la prevaricación, que depende nuevamente del mismo sujeto, a saber el Presidente del Gobierno. Si Ud. no hace esto ante la prensa internacional pierde EL ARGUMENTO DORADO para probar el riesgo que Ud. corre al ser juzgado en España. Hágalo de forma urgente y demuéstrele al mundo el riesgo que Ud. corre al ser juzgado en España. Haga conocer estas grabaciones.

  • Wipman

    05/11/2017 a las 20:45

    Donde pones el acento; te apusto lo ke kieras a ke hoy, en Salvados, no verás como el día ke Abu Bakhr Al Bagdadi declaró tras la ofensiva el establecimiento del ISIS, después de dicha declaración en mezkita ya destruida, todos los presentes hacían el saludo nazi jurando su lealtád a esos perros daesh. Tampoco parece ser noticiable ke el fundadór de Mossac Fonseca era un exnazi ke luego trabajó para EEUU hasta finales de los 80 cuando dejó su empresa en manos de su hijo; tampoco lo es ke la Aerotransportada yankee entrene a tres batallones nazis en Ucrania bajo la advertencia de asegurense ke los instructores son blancos, no podemos garanziár la seguridad de negros e hispanos, tampoco lo es ke el hijastro de Joe Biden sea el vicepresidente de una gasística Ucraniana afincada en Malta teórica poseedora de el 25 por ciento de las reservas de gas de Ucrania, por casualidad en la parte separada; tampoco es noticiable ke el exjefe de el CNI ucraniano declarase publicamente ke ivan a destruír a los judíos en Ucrania. Tampoco es notciable ke el máximo inversór de WikiLeaks sea un financiero nazi, sueco, llamado Carl Lundstrom ni ke el encargado de los cables para la Europa del Este sea un conocido antisemita llamado Joran Jormas ni ke WikiLeaks recurra a PFF, Paedophiles For Freedom of expression, para hackear servidores y borrár rastros. Donde pones el acento!?.

  • Wipman

    15/10/2017 a las 23:42

    Ahora ke vemos como en un sólo día de octubre se producen un centenár de incendios provocados... la solución, ke ya llega demasiado tarde al menos para dos personas, sería desplegár el ejército de manera regulár y permanente en áreas con alto riesgo de incendio, en el perímetro de reservas naturales y areas de interés naturál; para luchár contra pirómanos (lease terroristas) y furtivos utilizando fuerza letál para detenerlos. El ejército está para defenderse y protegér los bienes públicos, las vidas de las personas y los bienes privados dentro de un perímetro; llamalo frontera si kieres. Pero la defensa y protección del medio ambiente de estos terroristas, piromanos y furtivos, bien puede recaér en el ejército, para luchár contra el fuego ya están los bomberos, la UME y los posibles voluntários; pero protegér nuestros boskes, animales y medioambiente es una labór patriótica, no sólo para con nuestro país el ke sea... si no para con el mundo, el planeta en ke vivimos. El ejército no está ni debe estár para reprimír o intimidár a la gente ni para ejercér labores policiales, el ejército está para protegér bienes, como los boskes de este país y a las personas; ya llegan tarde para protegér a al menos dos personas y esperemos ke no sean más.

  • Wipman

    24/09/2017 a las 06:51

    Bueno, mañana (hoy) veremos a la Ministra de Sanidad, ke como kedase de manifiesto en La Sexta Noche durante sus intervenciones... no está capacitada para el cargo; como la anteriór, también kedó de manifiesto ke es una farisea, hipócrita donde las aya y como digo no capacitada para el puesto. Sobre la movida con Cataluña; akí tenemos a una organización criminal faszista y su lider con toda su cúpula alrededór vendiendo la idea frankista de una grande y "libre" y, a otros sospechosos de practicamente los mismos delitos en frente CIU, ahora... huyendo hacia adelante vendiendo la idea de ke nos enfrentamos al frankismo, y, aunke eso es cierto... no es menos cierto ke invierten en las mismas compañías, comen y cenan a nuestra costa en los mismos restaurantes e incluso comparten aficiones, alguno hasta cazará urugallos como el monórkido español por excelencia, Francisco Franco, monórkido y padre de la organización criminal Partido Popular; esta organización criminal lleva viviendo desde la difucminación de la dictadura de "la unidad de España", una grande y "libre" y vendiendo esa basura han llegado hasta akí robando a manos llenas y destruyendo España. Rajoy no ha hecho nada salvo insultár y ofendér a los catalanes en estos últimos años y es un suma y sigue, no permitirán un referendum con censo, con un mínimo de un sesenta y uno por cierto de el censo para llevar a cabo la independencia de este estado decrépito y ruinoso, ya lo dijo en su día... 'mientras yo sea presidente no habra referendum de autodeterminación'; no hay con kien hablar ni con kien tratár. Faszistas españoles y faszistas catalanes, CIU, enfrentados en público... accionistas de las mismas empresas; después de todo lo ke ha pasado y se ha dicho y pasará y se dirá, la única solución lógica al problema ke ha creado, por ke antes no era un problema, la organización criminal Partido Popular es un referendum acordado, con todas las garantías posibles, a diferencia del referendum de la consitución europea ke con un cuarenta y tres por ciento del censo... de este sólo un treinta y cuatro votó a favór y, nos comimos una constitución europea con la la ke la mayoría no estamos de acuerdo; un referendum en el voten sólo los catalanes, con un mínimo de sesenta y uno por ciento para independizarse y partír de ahí... glória.

  • polxel

    13/09/2017 a las 19:10

    De verdad que porqueria de pagina que parece que este pensada para sacarnos el dinero, los articulos de "periodistas" no parecen de periodistas.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: