Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Durante una semana, un alto directivo de una gran empresa se incorpora de forma anónima a su propia compañía como un trabajador más. El jefe abandonará su despacho para conocer de cerca a sus empleados, cuáles son sus preocupaciones y qué opinión tienen de sus superiores. Con toda la información obtenida, el directivo intentará mejorar su propia empresa. A lo largo del programa, las cámaras acompañarán al jefe en su día a día como trabajador y en su implicación en las tareas más duras de su negocio.. Género: Docureality

  • carlostauro

    18/09/2017 a las 00:35

    Hola confidefua, si te pone que no puedes verlo, descargate un programa que de tu navegador que se llama VPN, elige España y lo podras ver, sin problemas.

  • lololololololoaoloaloaloa

    12/09/2016 a las 23:24

    vaya mierda, el programa no sino mas bien atrsplayer

  • LzNN

    30/07/2016 a las 02:12

    Solo teneis los ultimos capitulos??? pero esto que es....................

  • confidefua

    25/07/2016 a las 23:53

    A mi me dice que no puedo verlo porque estoy en otro pais. ¿ Alguien sabe si España a cedido a algun pais su soberania ?. Vamosssss aaaandaaaa!!!!!!. Esta gente no tiene sentido del RIDICULO.

  • ricard2014

    26/05/2016 a las 21:04

    Quitan capitulos,los ponen,a la mitad vuelven al principio,patéticos.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: