Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Jefe Infiltrado

/

Capítulo 3

Web
oficial
cadena
Capítulo 3
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

En este programa Masha Lloyd, la Directora de comunicación de Yoigo, se infiltra entre los proveedores de su propia compañía y muestra por primera vez las entrañas de una gran empresa de telefonía móvil, la complejidad de su gestión y los desafíos a los que se enfrenta. La directiva se convertirá en agente de atención al cliente, técnica de reparación de móviles, comercial en tienda o empleada en un almacén de reparto, lo que le permitirá tener una visión mucho más amplia de la complejidad de su compañía. Sólo así, además, podrá descubrir las incidencias que desde los despachos no siempre se ven, las dificultades por las que pasan algunos de sus empleados y la grandeza personal y profesional de muchos de sus trabajadores. Hace 20 años llegaban los móviles a nuestra vida y la cambiaron por completo. Hoy muy pocas horas al día somos capaces de pasar sin él a nuestro lado. Y Yoigo, cuarta operadora de telefonía móvil más importante de nuestro país, es una de las empresas que contribuye a ello. Con casi nueve años de vida y cuatro millones de clientes Yoigo es ya una compañía fuertemente instalada en España y con una filosofía muy clara: abaratar las facturas, poner fin a la letra pequeña de las tarifas de telefonía móvil y ser arriesgada, cercana y diferente. Pero quiere mejorar cada día y considera que una buena forma de hacerlo es mostrar su cara más desconocida y resolver desde abajo aquello que podría funcionar mejor. Para ello la empresa infiltra a una de las personas de máxima responsabilidad de la empresa, Masha Lloyd, su Directora de comunicación. De origen anglo-ruso, esta ejecutiva exigente y apasionada de su trabajo colgará el traje y los tacones, dejará atrás las reuniones estratégicas y se convertirá en una frutera londinense felizmente divorciada que participa en un programa de televisión británico. Bajo esa falsa identidad “La Jefa infiltrada” conocerá en primera persona cómo es el día a día en los diferentes departamentos de los proveedores de una empresa de tal tamaño, descubrirá si los empleados de sus proveedores respetan la novedosa filosofía de la empresa y conocerá los problemas, incidencias o historias personales a los que sólo se puede llegar siendo visto como una compañera de trabajo y no como una jefa. Durante el camino descubrirá que no todo son sonrisas, que el estrés hace mella en algunos departamentos y que no siempre se cumplen los protocolos. Pero también conocerá a modélicos empleados que disfrutan de su trabajo, trabajadores que lo dan todo por la compañía y emotivas historias en sus filas.. Título: Capítulo 3

  • Togashi

    23/07/2017 a las 15:13

    Telita con la señora , exige en los demás todo aquello que ella no es. Y cuando falla en absolutamente todo lo que intenta , echa la culpa al indefenso. Madre mia , que desesperación y que impotencia he sentido.

  • carlosxsp

    29/07/2016 a las 15:53

    Hay mucho teatro en este programa por lo que veo.

  • Dan3

    05/04/2016 a las 16:55

    Yo veo todo esto y me descojono, una duda que me surje: El dinero que dan a los empleados, Lo tienen que devolver con intereses, en comodisimas cuotas?

  • Jorgevlc

    31/01/2016 a las 21:26

    Me uno a todos los comentarios hecho, así que no voy a repetirme. Respecto al comentario de aquí abajo, he pensado lo mismo, que obviamente era un figurante, porque es imposible que una persona con esa actitud altiva y arrogante hubiese dado su consentimiento para salir por la tele. Se os vio el plumero, majos.

  • truxatres

    31/01/2016 a las 00:17

    El que a entrado en la tienda con esa actitud, pidiendo un movil de alta gama, ¿será un gancho del programa? he visto de todo en esta vida como atención al cliente que he estado, pero de esa manera... y con esas formas, y con esa manera de la que se a ido de la tienda... Nunca paro de sorprenderme con la gente en este planeta. No quería faltar al respeto, pero que asco de persona... no tiene otro adjetivo. O esta podrido de pasta y va asi por la vida, o esta podrido él, sin mas... en fin...

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: