Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Para ellos es un compañero más. Un inexperto trabajador que quiere entrar a formar parte de su equipo. Sirve mesas, recoge basura, elabora pizzas, entrega paquetes, ayuda en cocina, descarga muebles¿ Quiere aprender los secretos de la profesión y espera que sus colegas de trabajo le ayuden, le enseñen, le marquen sus errores o le animen ante sus aciertos. Lo que sus compañeros no saben es que tras la apariencia de ¿aprendiz¿ en realidad se esconde¿ EL JEFE INFILTRADO. Reuniones de trabajo, comidas y viajes de negocio, asambleas, juntas, congresos, conferencias¿ Es el día a día de los jefes de las grandes empresas en nuestro país. Saben muy bien cuáles son sus objetivos, saben cómo conseguirlos, pero ¿conocen realmente los entresijos de las empresas que dirigen? Para averiguarlo, los jefes cambiarán el traje de chaqueta por el mono de trabajo. Se infiltrarán en su empresa como un ¿nuevo trabajador¿ más. De esta manera, y aún a riesgo de ser descubiertos en cualquier momento, pasarán desapercibidos, trabajarán donde los empleados reciben órdenes de arriba sin conocer al que manda y verán lo que ocurre a sus espaldas. Una experiencia única no exenta de dificultades: ¿soportarán los jefes ¿empezar de cero¿ y no ser considerados importantes? ¿Estarán a la altura de las circunstancias cuando tengan que desempeñar los trabajos de más bajo rango?

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: