Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Jefe Infiltrado

/

Capítulo 8

Web
oficial
cadena
Capítulo 8
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La jefa de una franquicia de manicura y pedicura en Madrid se infiltra entre sus empleados para conocer de primera mano cómo se trabaja en sus centros. Título: Capítulo 8

  • spsabria

    17/04/2016 a las 13:15

    de todos los capítulos que he visto, este es el que más me ha sorprendido a mal, el primer punto es el ejemplo que la infiltrada a demostrado y encima es la directora de marketing osea que esta vendiendo un producto que le da risa, y el que más me ha sorprendido, es la primera dueña de la franquicia, la que más vende, una vendedora agresiva, mal educada, chula, orgullosa y esta claro con muchos problemas psicológicos, faltando el respeto no solo formando sino también a las clientas vendiéndoles productos que ni si quiera necesitan y a esta es la que más premian!! impresionante y no solo eso, sino que la nombran formadora?jajajajaja yo personalmente como usuario y después de ver este programa os aseguro que jamas entrare en esta franquicia donde se ha visto claro cual es su política de venta, vender a toda costa aun que no lo necesites, te van a meter productos no por tus necesidades sino por el bolsillo de ellos, antes con evitar entrar en esa tienda era suficiente, pero ahora, esta mujer va a ser la formadora de todas las franquicias, así que ojito con estas tiendas, por que saldrás con un montón de productos que no necesitas.

  • arVeronica46

    06/12/2015 a las 20:31

    Si ese es el ejemplo de los ejecutivos españoles ya veo porque vamos tan mal. Una niñata prepotente, incapaz y sin la mas mínima empatia. Me gustaría que la próxima vez que vaya a que le hagan la pedicura o a depilarse la trataran como ella lo ha hecho con sus pobres victimas.

  • Garitxulo

    13/11/2015 a las 11:40

    ¿Pagar para verlo? madre mía, vergüenza os debería de dar.

  • lluvia86

    06/03/2015 a las 21:44

    pagar???

  • dhorat

    19/02/2015 a las 11:23

    Pues yo si lo pago. El mes entero de hincharme a ver estos capítulos no son ni 3 euros. Dos cafés menos a cambio de entretenimiento.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: