Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Jefe Infiltrado

/

Capítulo 1

Web
oficial
cadena
Capítulo 1
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Javier Navarro, director de Operaciones de Domino’s pizza retrocede 20 años para volver a empezar de cero, pero no pueden reconocerle. . Título: Capítulo 1

  • gusmo54

    27/11/2014 a las 06:06

    este jefe no tuvo nunca la intencion de buscar fallas en la compañia a nivel organizacional u operativo solo se enfoco en promocionar lo bueno que es domino y que solo las fallas humanas estan presentes. un egolatra que no comprende la realidad de sus politicas

  • pablopro89

    17/09/2014 a las 01:49

    Sin anuncios, no hay material gratuito. Métanse eso en la cabeza

  • Matritellus

    30/08/2014 a las 17:49

    El programa esta dirigido para que la empresa quede siempre bien, no creo que le pague un cruzero a todos los empleados que se lo merezcan, o el alquiler de un año a quienes vallan justos para llegar a fin de mes, ni creo que le haga planes de estudios todos sus hijos. Realmente es una asociación entre la productora que hace el programa y la empresa en la que se realiza, unos consiguen hacer programas baratos (incluso puede que cobren por hacerlos) y los otros publicidad por muy poco costo. Todo el programa es un guión, son escenas preparadas para ocupar un espacio de televisión donde se emite un publireportaje con anuncios entre medias. Todos ganan y de paso nos atontan un poquito mas viendo una realidad retocada a su conveniencia. Mucho me temo que este tipo de televisión ya ocupa la mayor parte de los horarios y canales.

  • saassaas

    10/08/2014 a las 13:25

    warawae

  • saassaas

    10/08/2014 a las 13:12

    ¡¡VIVA LA PUBLICIDAD!!.. es tan maravillos, fantástica, estupenda .. sin ella el jefe infiltrado sería un mojón.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: