Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La perplejidad de los trabajadores, el asombro de los jefes y la emotividad a flor de piel son claves en esta cuarta temporada del programa, que será testigo de una mayor implicación de los directivos a la hora de enfrentarse a las tareas más difíciles o agotadoras de su compañía. Para conseguir su objetivo y nos ser reconocidos entre sus empleados, los jefes mostrarán su lado más atrevido: aceptarán raparse la cabeza, afeitarse la barba, ponerse ortodoncia o acostumbrarse a sorprendentes tatuajes. El jefe infiltrado descubrirá los secretos mejor guardados de grandes multinacionales y empresas familiares dedicadas a muy variados sectores: desde la fabricación de calzado, la tecnología, la hostelería, el entretenimiento o la exportación de alimentos hasta el estilismo canino.

  • carlosahrefs

    22/09/2017 a las 18:17

    Que para ti sea actuado o no sea actuado es solo tu opinión. Me resbala por los huevos tu opinión ;)

  • Sisomex

    25/03/2017 a las 01:42

    son todo actores jajajaja k rastreros

  • david_bg

    16/02/2017 a las 18:56

    ¿Alguien sabe cuantos capítulos tendrá esta 4ª temporada? Gracias.

  • victoroca_

    15/02/2017 a las 00:17

    Me parto con este programa, limpieza de imagen de las empresas total. Otro detallazo, después del trabajo toca sesión de lloros y lamentos. Y la gran mayoria de los jefes no tienen ni idea del trabajo de sus empleados, ni han trabajado o directamente son hijos,familiares o parejas sentimentales enchufados a dedo. Marca España total.

  • BerenjenoRelleno

    20/01/2017 a las 23:10

    Yo creo que las tapaderas no cuelan ya después de 3 temporadas.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: