Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Intermedio

/

(05-02-14) ¿Cómo evitar masturbarse?

Web
oficial
cadena
(05-02-14) ¿Cómo evitar masturbarse?
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Guía para evitar masturbarse y para enseñarnos estas lecciones ha venido un experto en masturbación, Daner Mateo. El follamigo oficial de El Intermedio, Antonio Castelo ha salido a la calle para saber qué hace la gente para evitar masturbarse. Título: (05-02-14) ¿Cómo evitar masturbarse?

  • deperdidosalrio

    10/02/2014 a las 20:55

    Wyoming en este programa te has marcado un comentatio (min 43) a raiz de las declaraciones de Jimenez Losantos que merece una estatua enfrente de la casa de ese periodista tan nefasto Jimenez Losantos. Me pregunto como se puede ser tan mala persona y agredir verbalmente a unos comediantes que dan su opinion sobre un tema actual. Gracias. Despues de ver a Losantos estaba estomagada, tu comentario ayudo un poco a quitar ese malestar... dadle caña a ese tipo!

  • MimiFreiden

    09/02/2014 a las 09:34

    Muy buen programa,como siempre, me encanta que habléis de lo que nadie quiere hablar, del sexo, que es algo normal, de la corrupcón son tomar partido, del fraquísmo y el aborto, etc ¡¡Un abrazo!!

  • almirantev8

    07/02/2014 a las 14:25

    Cuando habláis de Podemos??

  • Jayo

    06/02/2014 a las 12:20

    Ok, equipo del @Intermedio hoy con la denuncia del chico que mataron las autoridades marroquíes tirándolo por la ventana os habéis vuelto a ganar mi apoyo. Hoy moláis más que ayer, pero menos que mañana ;) Ánimo, un saludo.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: