Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Intermedio

/

(04-02-14) Siri ‘habla’ de la independencia de Cataluña

Web
oficial
cadena
(04-02-14) Siri ‘habla’ de la independencia de Cataluña
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El asunto catalán sigue generando controversia y ni se atisba una solución definitiva ni parece sencillo encontrar a una persona capaz de poner a todos de acuerdo. Jordi Évole contó con Artur Mas y a Felipe González en ‘Salvados’ para tratar el conflicto de la independencia de Cataluña, así que ‘El Intermedio’ cuenta con alguien que está por encima de los políticos y sus intereses: Siri.. Título: (04-02-14) Siri ‘habla’ de la independencia de Cataluña

  • zell27

    09/02/2014 a las 12:33

    Es curioso que alguien se atreva a defender la independencia de Cataluna en un programa que salvo Wyoming los demas son Catalanes, muy buenos por cierto. Si en el resto de Espana se odiase a los catalanes como dicen algunos nadie veria este ni ningun programa de radio o tv donde participen profesionales de esa comunidad autonoma.

  • almirantev8

    06/02/2014 a las 13:29

    Cuando habláis de Podemos?

  • caycer

    05/02/2014 a las 03:16

    Sensacional, cuando hay errores es cuando demuestran lo grandes que son Wyoming y compañía para improvisar, sois geniales, no dejéis de hacer este programa nunca!!!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: