Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Intermedio

/

(29-01-14) Entrevista a Ignacio Jovtis

Web
oficial
cadena
(29-01-14) Entrevista a Ignacio Jovtis
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Una decena de sumarios por genocidio, tortura y crímenes de guerra serán sobreseídos si tal y como pretende el Partido Popular es aprobada por el Parlamento la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial cuya proposición de ley presentó en el Congreso el PP. Para profundizar sobre el tema, ‘El Intermedio’ cuenta con la presencia de Ignacio Jovtis, experto en justicia universal de Amnistía Internacional.. Título: (29-01-14) Entrevista a Ignacio Jovtis

  • 384467

    30/01/2014 a las 21:02

    Querido Wyoming, vuestro equipo ha vuelto equivocar otra vez sobre noticias de Ucrania. En el ultimo reportaje sobre "la moda de Maidan" habeis confundido el traje de autentico cosaco ucraniano con Zar Ruso. Este error me parese algo grave teniendo en cuenta la cituacion en cual esta Ucrania con Rusia. Y luego, hace unas semanas en un comentario de Wyoming sobre conflicto de Ucrania el ha mencionado el actual presidente Yanucovich como el lider de Revolucion Naranja de 2004-2005(!!!!), lo que no es cierto! Al contrario -el era lider de oposicion de Revolucion Naranja. Con todo el respeto de programa El Intermedio,los ambos errores me parecen demasiado graves. Mejor si teneis en cuenta que entre vuestro publico hay gente de aquellos paises de los cuales se habla en reportaje.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: