Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Intermedio

/

Campana sobre Campana

Web
oficial
cadena
Campana sobre Campana
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Wyoming reúne a un grupo de amigos para compartir la noche de fin de año en Campana sobre Campana. Los actores Aitana Sánchez Gijón, José Coronado, Francis Lorenzo y Pepe Viyuela; periodistas como Iñaki Gabilondo, Pepa Bueno, Carles Francino, Matías Prats, Isabel Gemio, Montserrat Dominguez, Juan Luis Cano o Jordi Évole; presentadores y cómicos como Andreu Buenafuente, Arturo Valls y Joaquín Reyes; los escritores Juan José Millás y Elvira Lindo, y populares caras vinculadas al deporte como Josep Pedrerol y Juanma López Iturriaga, reciben en el salón de su casas a las cámaras de El Intermedio para comentar las noticias más relevantes de 2013 la noche del 31 de diciembre. . Título: Campana sobre Campana

  • scarfaceLH

    07/01/2014 a las 03:54

    menuda mierda de interfaz tiene esta web, mil cosas inutiles y lo esencial no lo encuentras

  • SquareCarl

    05/01/2014 a las 21:21

    Yo como vivo en el extranjero no tengo cortes publicitarios! eso sí, tengo que esperar a que publiquen en la página el programa. Feliz Año nuevo. Gracias al equipo, a Barcenas, y la ironía inteligente y constructiva.

  • brunoruiz

    04/01/2014 a las 01:40

    Buenisimo programa, habeis ganado un seguidor..felicidades!

  • andres38

    03/01/2014 a las 14:51

    hola, una pequeña critica, en los momentos que se habla de la monarquia, si era ironia no lo parecía, casi todos los que comentaron echaron las culpas a urdangarin y exculparon a la infanta...para mi los 2 son unos sinvergüenzas, ella aun mas!! También queda un poco falso, aunque puedo entender que el intermedio tenga cierta libertad al opinar sobre lo poco laicos que son los estamentos del estado y el caso que se le hace a la iglesia cuando en todos los informativos de la sexta cuando el papa se tira un pedo corren a contárselo a la gente, y no piensan que mucha gente de los que ven los informativos de la sexta les da asco oir y ver cualquier cosa relacionada con las religiones, en fin muy bien para el intermedio pero una mierda para los informativos de la sexta, un saludo

  • anadoc

    01/01/2014 a las 18:11

    A mi punto de vista se puede aceptar los cortes publicitarios y hasta mirarlos con cierto agrado (aunque no se diga) cuando son variados. Pero si hay algo contraproducente y que despierta rechazo (lo contrario de lo esperado) es poner durante todo el programa o serie la misma publicidad y tres veces!!! Repelente... FELIZ AÑO NUEVO!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: