Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Intermedio

/

14/11/13 “El orco y el Madroño. Una metáfora de la actual situación de Madrid”

Web
oficial
cadena
14/11/13 “El orco y el Madroño. Una metáfora de la actual situación de Madrid”
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Décimo día de la huelga de limpieza de ciudad bautizada como Madrid y conocida como Mordor. La catástrofe es tan grande que ha llegado hasta el plató de ‘El Intermedio’. Edor, suciedad, porquería, y sobre todo “cagadas de Ana Botella”. Wyoming echa un vistazo al estado de la ciudad en ‘Mordor Directo’. El programa visita el ayuntamiento donde está el ojo que todo lo ve; el río de lava del Manzanares; y el orco y el Madroño.. Título: 14/11/13 “El orco y el Madroño. Una metáfora de la actual situación de Madrid”

  • jlu85

    18/11/2013 a las 11:48

    Desde que cambiasteis el reproductor esto ha ido de mal en peor: ahora me pide Flash Player 11 4. Bien copio y pego de la página de Adobe: "NOTA: Adobe Flash Player 11 2 será la última versión dirigida a Linux como una plataforma admitida. Adobe seguirá proporcionando modificaciones de seguridad para Flash Player 11 2 para Linux. ". Parece mentira que mientras las grandes plataformas multimedia están migrando a una tecnología moderna, abierta y multiplataforma como es HTML5 aquí vayamos para atrás como los cangrejos y sigamos aferrándonos a Flash. En fín habéis perdido un espectador (no alcanzo a comprender cual será "la gran mejora sustancial" que aportará la nueva versión del reproductor sólo compatible con flash 11 4 o superior cuando en todos lados mantienen la compatibilidad con 11 2)

  • Canjuanma

    18/11/2013 a las 08:57

    Señores responsable de esta página... ¿POR QUÉ APARECE EL ANUNCIANCIO DE LOS PAÑALES TRES VECES SEGUIDAS CADA VEZ? Es que termina por torturarte y le cojee un odio al chiquillo que no te quiero ni contar. Arreglen esto...

  • Schroeder

    17/11/2013 a las 14:16

    Yo ni audio ni imagen.... desde que cambiaron la página, no se ve un carajo!

  • piabm

    16/11/2013 a las 15:45

    El audio...drama! Se va...dolor!

  • CarlosAlonso86

    16/11/2013 a las 03:20

    el audioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: