Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Intermedio

/

(31-03-14) El falso Hermann Tertsch

Web
oficial
cadena
(31-03-14) El falso Hermann Tertsch
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El Gran Wyoming se lamenta porque “13tv nos ha quitado a los tertulianos estrella” y conecta con ‘RECE tv” donde Joaquín Reyes es Hermann Tertsch. “¿Qué hace falta para ser un genio”?, se pregunta el ‘periodista’. “Talento y pelazo y de las dos tengo a cascoporro”, asegura. Pero a veces también un genio también se bloquea.. Título: (31-03-14) El falso Hermann Tertsch

  • vriquelme

    02/04/2014 a las 01:51

    Vaya, vaya.... la policía española no tiene nada que envidiarle a la policía de Maduro. Los animalitos están debandados....

  • zell27

    01/04/2014 a las 14:11

    Antonio Castelo sin barba seria Sebastian Vettel! xDDD

  • NEODORO

    01/04/2014 a las 02:21

    Grande Wyoming. Sólo espero que el señor Jorge Fernández Díaz, tenga la misma urgencia en identificar a los policías que han agredido brutalmente a los periodistas y destituirlos inmediatamente que en ponerle medallitas a la virgen. Respecto al Montoro, sin comentarios, se califica por si mismo.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: