Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Intermedio

/

(24-03-14) "La crisis acabará cuando yo tenga 23 años. Tengo nueve"

Web
oficial
cadena
(24-03-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Llevamos cinco años inmersos en una crisis y en ‘El Intermedio’ se han dado cuenta de un hecho: hay un sector de la población que lleva más años viviendo con crisis que sin ellas, los niños. Por eso, el programa se ha acercado a un colegio para que les den su opinión como expertos en el tema. Este es el resultado.. Título: (24-03-14) "La crisis acabará cuando yo tenga 23 años. Tengo nueve"

  • Dadordemiel

    15/04/2014 a las 07:04

    No puedo ver el episodio. ¡Maldito Lara! ¿También vas a manipular Atresmedia?

  • larg

    26/03/2014 a las 11:29

    la primera vez no, la segunda tampoco, pero la tercera vez (seguida) que me habeis puesto el anuncio del DVD-libro de adolfo me ha convencido eh?

  • larg

    26/03/2014 a las 11:27

    la primera vez no, la segunda tampoco, pero la tercera vez (seguida) que me habeis puesto el anuncio del DVD-libro de adolfo me ha convencido eh?

  • kan25

    25/03/2014 a las 20:01

    Nadie dice nada de que los antidisturbios cargaron en la plaza de colón con gases lacrimogenos cuando aun se celebraba el miting? que habia personas mayores y familias enteras cuando entraron arrasando con lo que pillaban? nadie dice que probablemente fue la manifestación mas grande de la democracia? os honra haber hablado de ello, pero me decepcionais mas cada día que pasa...

  • Malyssia

    25/03/2014 a las 08:43

    Gracias por la aportación, Dr_Otorongo. En cualquier caso, decenas y decenas de ellos sn amigos míos o conocidos y no estoy muy seguro de que esomismo pase con los entornos de otros. Y no es justo, y mucho menos que sea obligados por políticas suicidas de unos y otros que nos llevan gobernando 30 años y el 50% de la población cambiando el voto de A a B, de B a A, como si el más que trillado cambio no pudioera ser hacia otro lado que a los que te defraudaron la vez anterior. Pobre, muy pobre como sociedad este bipartidismo ridículo y absurdo, perpetuandocomo0 clase política a ciertas personas que simplemente no son los que deberían estar ahí.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: