Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Intermedio

/

(12-03-14) Operación Chacón

Web
oficial
cadena
(12-03-14) Operación Chacón
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

“¿Cómo llegó Carme Chacón al ministerio de Defensa?, ¿por qué eligió Zapatero precisamente a una mujer para ser la líder de nuestras tropas?, ¿cabe la posibilidad de que Zapatero creara el cheque bebé para que a su hijo no le faltara de nada?”. Dani Mateo en ‘El Intermedio’ da a conocer todos los detalles de este asunto en ‘Operación Chacón’, un escándalo que destapó Joaquín Leguina y que han reconstruido en el programa.. Título: (12-03-14) Operación Chacón

  • larg

    19/03/2014 a las 13:33

    QUE GRAN TRABAJO REALIZA ESTE PROGRAMA CADA DIA!

  • Vermeer2301

    15/03/2014 a las 05:07

    Mimi, ahora resulta que las latinoamericanas son retrógradas. Pues en nuestro país hay millones que piensan así, tu comentario es realmente xenófobo y prejuicio.

  • MimiFreiden

    14/03/2014 a las 23:41

    Dmarys. ¿eres latinoamericana? sólo asi entiendo tu manera retrógrada de pensar, que asco. Si una mujer no quiere tener hijos tiene la libertad de evitarlos si desea. según tu primitivo criterio, entonces la mujer sólo sirve como una máquina de parir, eso es para tí el único papel de la mujer. ¿las que no pueden tenerlos, entonces esas no son mujeres? Claro, la religión jode todo incluyendo tu cerebro, que solo repite al pedo lo que te machacan los curas., como si ellos supieran algo de embarazos, de los problemas de las mujeres y de los hijos, cuando supuestamente "son célibes" excepto cuando violan a los niños .

  • Kiral

    13/03/2014 a las 11:35

    Dmarys, por esa misma regla de tres tú deberías sacar tu cerebro de tu cabeza, porque si eres tan simplista y no quieres usar tu cerebro no deberías tenerlo.

  • mikelangeloff

    13/03/2014 a las 00:43

    Por favor, Dmarys, no digamos tonterías. Si una mujer quiere poder tener hijos, pero poder abortar por varios supuestos, debe poder. Nadie te obliga a que lo hagas tú en ningún caso, sólo permite que otras tengan ese derecho (o ese supuesto no delictivo, si no es, como he oído, un derecho). Los de PP quieren obligar a la gente a hacer lo que no quiere o no puede o no debe.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: