Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Intermedio

/

(12-02-18) Helena Maleno podría ser condenada a cadena perpetua por ayudar a migrantes: "Si defender el derecho a la vida me lleva a la cárcel, que así sea"

Web
oficial
cadena
(12-02-18) Helena Maleno podría ser condenada a cadena perpetua por ayudar a migrantes:
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La activista por los Derechos Humanos Helena Maleno habla con Gonzo en El Intermedio de la investigación que la Policía de Marruecos está realizando sobre ella por sus llamadas a Salvamento Marítimo en las que alerta de las personas que se están ahogando en el Mediterráneo. Destaca que le podrían pedir "una pena desde meses de condena hasta cadena perpetua".. Título: (12-02-18) Helena Maleno podría ser condenada a cadena perpetua por ayudar a migrantes: "Si defender el derecho a la vida me lleva a la cárcel, que así sea"

  • gargoristrece

    13/02/2018 a las 00:44

    ¡QUÉ FASTIDIO DE FUTBOL! ¿POR QUÉ ESTA SUBSTITUCIÓN? PREFIERO EL INTERMEDIO!

  • Vladimir693

    13/02/2018 a las 00:22

    Pues hasta aqui ha llegadover este programa. Si os vais a pensar que voy a quitar el bloqueador de basura, para que me infecteis de mierda y me hagais tragar anuncios sin conocimiento, le llevais claro. Sera por contenido en internet

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: