Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Intermedio

/

(07-06-17) Manuela Carmena: "Me gusta que los refugiados sepan que Madrid no les olvida, que les quiere"

Web
oficial
cadena
(07-06-17) Manuela Carmena:
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Manuela Carmena explica en El Intermedio que le parece "bonito" que la bandera de "welcome refugees" siga "estando allí y además en inglés". Asegura que la han criticado por ponerlo en ingles pero se niega a cambiarlo porque "los refugiados español seguro que no saben y en inglés es más fácil": "Están en un campo desesperadas pensando que todo el mundo las ha olvidado, me gusta que sepan que Madrid no les olvida, que les quiere y que nos gustaría tenerlos con nosotros". La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, explica en El Intermedio que hay que evitar el 'despatarre' en el transporte público y asegura que sigue viajando en el Metro. "Hay gente que me cuenta sus cosas en el metro, una vez se creó una pequeña tertulia muy bonita", explica. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, destaca en El Intermedio que se nota la ausencia de la popular Esperanza Aguirre en el Ayuntamiento porque es una persona con mucha carisma", aunque Carmena detalla que todos pensaban "que era necesario que dimitiera". Manuela Carmena ha pedido colaboración ciudadana para conserva la ciudad limpia: "Hay una cosa que los madrileños debemos respetar, no cuidábamos mucho la ciudad, creo que ahora la estamos respetando cada vez un poquito más". Denuncia que hay "personas que tiran botellas, latas y colillas al suelo".. Título: (07-06-17) Manuela Carmena: "Me gusta que los refugiados sepan que Madrid no les olvida, que les quiere"

  • nofotis

    08/06/2017 a las 18:40

    ¡Otra vez con los niños! ¿Qué pinta esa estupidez en el programa? Por suerte, no sale Tahis Villas para darle más "morbo" al asunto.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: