Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Intermedio

/

(17-11-15) Entrevista a Albert Rivera

Web
oficial
cadena
(17-11-15) Entrevista a Albert Rivera
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, visita El Intermedio después de pedir al Gobierno la posibilidad de unirse al pacto antiterrorista. El político comenta que la decisión de su partido la ha tomado porque "gobierne quien gobierne", tienen "las bases para poder tener instrumentos para luchar contra el terrorismo".. Título: (17-11-15) Entrevista a Albert Rivera

  • Juanadelcharco

    22/11/2015 a las 21:09

    Brillante "El Intermedio" como siempre, aunque he echado en falta la pregunta a Albert Rivera sobre la derogación de la Ley de Amnistía.. Aún así, está claro que este señor es un heredero más de la derecha fascista de este país..

  • martayeva

    18/11/2015 a las 22:00

    Touché Albert Rivera. Da gusto lo claro que deja las cosas.

  • IsabelMateos

    18/11/2015 a las 20:00

    A este candidato le hace falta una cura de humildad, y no son fallecidos los que están en las cunetas señor Rivera "SON ASESINADOS "

  • osiluna

    18/11/2015 a las 19:47

    muy buen programa con las preguntas que hay que hacer para que el diablo enseñe sus garras, Wyoming el Gran Wyoming como siempre desenmascarando a los falsos con humor. Albert Riber35 que no, que las cuentas no te cuadraron porque tus campañas las financio el ibex35, ahora que me denuncien por decir la verdad, que solo engañas a los de coeficientes bajo o a la ultra derecha y la derecha mas débil de mente, todo gracias a las ayudas que te dan casi todos los entrevistadores de radio y televisión que te tratan como al niño mimado de los altos poderes corruptos financieros españoles y como al niño que no la va a subir los impuestos a los ricos pero si al pan , la leche y productos de primera necesidad, a esos les subes los impuestos, PERO COMO SE PUEDES TENER TANTA CARA DURA Y MENTIR A LOS AFECTADOS POR LA MATANZA FRANQUISTA ESTE ELEMENTO DE ALBERT RIVERA QUE DICE QUE ESTA AL LADO DE LOS QUE PERDIERON A SERES QUERIDOS POR LOS ASESINOS FRANQUISTAS AL TIEMPO QUE ESTA EN CONTRA DE CAMBIAR LOS NOMBRES FRANQUISTAS A LAS CALLES QUE EN SUS PUEBLOS TODAVÍA TIENEN, PERRO COMO VA A ESTAR CON LAS VICTIMAS DEL FRANQUISMO Y CONDENANDO A ESTOS ASESINOS CUANDO NO QUIERE CAMBIAR EL NOMBRE FRANQUISTAS DE LAS CALLES, CUANDO NO QUIERE NI CAMBIAR LOS NOMBRES DE LOS DIPTADORES QUE MATARON A LOS FAMILIARES AFECTADOS PERO ESTA EN CONTRA DE PODEMOS PORQUE QUIERE HACER CUMPLIR LA LEY AL TIEMPO QUE HACE QUE ESTAS PERSONAS NO SE SIENTAN HUMILLADAS POR EL NOMBRE DE SU CALLE EL NOMBRE DEL QUE ASESINO A SU PUEBLO, COMO PUEDE ALBERT RIVERA Y CIUDADANOS ESTAR EN CONTRA DE PODEMOS POR QUERER HACER CUMPLIR LA LEY QUE PROHÍBE NOMBRES FRANQUISTAS EN LAS CALLES Y MONUMENTOS, DICIENDO AL TIEMPO CON TODA ESA CAROTA QUE LAS LEYES ESTÁN PARA CUMPLIRLAS., PERO QUE LEYES SOLO LAS QUE TE INTERESAN ,MENTIROSO.

  • Adrian39

    18/11/2015 a las 18:01

    Grande Wyoming quitándole la careta al falangista de ciudadanos.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: