Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

'El Intermedio' es un programa de actualidad y humor presentado por El Gran Wyoming. Con la frase `Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad' aborda junto a sus colaboradores, las noticias más importantes de la jornada que han aparecido en los medios de comunicación.. Reparto: El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Thais Villas, Dani Mateo, Gonzo, Joaquín Reyes. Género: Actualidad

  • RaulQC

    14/04/2016 a las 22:02

    Viendo el tema de la ley de memoria histórica y los Llanos del Caudillo, no aceptarían los vecinos una alternativa del tipo 'Llanos del Caldillo'?

  • antonioyantonio

    11/04/2016 a las 16:29

    Súmense a esta campaña en change: Si no consiguen acuerdo de gobierno que no encabecen nuevas listas.

  • antonioyantonio

    11/04/2016 a las 16:29

    Súmense a esta campaña en change: Si no consiguen acuerdo de gobierno que no encabecen nuevas listas.

  • Venusiasta

    07/04/2016 a las 19:34

    Enhorabuena por los 10 años, de emision , al menos es uno de esos programas que me hace reir, aunque no todas las noticias , pero ciertamente son reales , gracias Wyoming os espero 10 años mas.

  • wyomingnoterajessss

    02/04/2016 a las 19:02

    Hola!! Querría mostrarles mi enfado respecto a la forma en la que trataron el pasado miércoles el caso de la entrada en prisión del señor Andrés Bódalo. Apelar a la ley, como hizo Wyoming, para justificar que este hombre pase más de tres años en prisión hace un flaquísimo favor a la democracia, la justicia y la igualdad en este país. Hacer un chiste fácil, como el que hizo Dani Mateo sobre el aspecto físico del dirigente del Sindicato Andaluz de Trabajadorxs (SAT), hace un flaquísimo favor al sentido del humor de este país. Me gustaría que analizasen su sentido crítico en este caso y, si su interés es mantener la misma línea, al menos que hicieran un hueco a otras opiniones que sí denuncian que la condena al señor Bódalo es absolutamente desproporcionada por mucho que se utilice la reincidencia en otras protestas sociales y laborales. Me gusta el programa, me gusta la trayectoria de Wyoming o Dani Mateo pero he visto una falta de valentía enorme en este asunto, más aún, he visto una cobardía gigante. No espero que defiendan al señor Bódalo pero ¿un ataque así de furibundo? No, por favor.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: