Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

'El Intermedio' es un programa de actualidad y humor presentado por El Gran Wyoming. Con la frase `Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad' aborda junto a sus colaboradores, las noticias más importantes de la jornada que han aparecido en los medios de comunicación.. Reparto: El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Thais Villas, Dani Mateo, Gonzo, Joaquín Reyes. Género: Actualidad

  • Astur95

    25/01/2015 a las 00:32

    Creo que la decisión de bloquear ver los programas desde el extrangero no es de El Intermedio, sino de AtresPlayer. Dudo mucho que El Intermedio les beneficie esto.

  • carltech

    24/01/2015 a las 07:33

    ¿Cuál es la razón de la restricción aparte de los motivos económicos? Hasta Telecinco permite ver desde fuera de España sus series excepto sus programas tipo Realities que supongo que por derechos de autor no permiten sacar fuera. Pero mira "La Que Se Avecina" es de Globomedia también. ¿Tiene algún sentido bloquear el contenido de "El Intermedio" que produce la mista Productora? Para mí esto tiene tintes políticos... y si no no tiene ningún sentido. Es desconcertante.

  • rntx

    24/01/2015 a las 00:56

    SInceramente, vais a sacar dos pesetas y perder muchos usuarios, no se que es más económicamente viable. La elección de suscripción os da un dinerillo para el primer trimestre mientras perdéis los espectadores desde el extranjero. Yo me quedo con mi rabia de sufrir una censura en los medios de comunicación por efecto colateral, ustedes la amoralidad de hacer primar un modelo de beneficio especulativo frente a la ética comunicacional. REFLEXIONEN

  • FERDANBEN

    23/01/2015 a las 15:49

    me dicen "hazte premium", no deberían decirme "deja ser mierdum y paga!!!!", digo, para hablar sin rodeos, muy triste. Saludos desde Argentina.

  • FERDANBEN

    23/01/2015 a las 11:53

    No saben lo apenado que estoy de no poder ver su programación, espero revean esta decisión, nunca dieron siquiera un aviso. Espero se hagan eco de estos comentarios, saludos desde Santa Fe, Argentina.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: