Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

A pie de calle, más urbano que nunca, sin tiempo, ganas, ni dinero para fichajes galácticos pero con la misma visión crítica de siempre, El Intermedio afronta este nueva temporada. Junto a Wyoming, por las bandas y arropando al líder se situarán los ya conocidos Sandra Sabatés, Thais Villas, Gonzo y Dani Mateo, veteranos profesionales que, pese a su insultante juventud, están en el momento más brillante de su carrera¿ al menos de su carrera en El intermedio. Y en el banquillo, el entrenador de las últimas ocho temporadas, Miguel Sánchez-Romero, un caso insólito de longevidad directora que estudian con curiosidad en las escuelas de entrenadores de fútbol.

  • yosoysanti

    17/07/2014 a las 22:15

    chicos, he visto que habláis de la religión en bachiller, pero no estáis bien informados, eso que ridiculizáis no es materia de religión. En bachiller se estudia la historia de las religiones del mundo no la cristiana o católica, en todo caso es eso lo que tenéis que ridiculizar. Animo y volverlo a intentar.

  • ombliguitos

    29/06/2014 a las 16:13

    Tanto el dia 12 como el 18 no hubo programa

  • Kismike

    20/06/2014 a las 07:57

    ¿para cuándo el del 18?

  • Star77

    19/06/2014 a las 22:31

    SE ACABO EL PROGRAMA DE HOY Y ......... QUE PASA CON LA INFANTA CRISTINA????? NI UNA MENCION A SU AUSENCIA EN LA CORONACION??? LE TENEIS MIEDITO AL UVE PALITO???

  • malax

    19/06/2014 a las 21:56

    No sale el programa de ayer 18-6-14

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: