Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

'El Intermedio' es un programa de actualidad y humor presentado por El Gran Wyoming. Con la frase `Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad' aborda junto a sus colaboradores, las noticias más importantes de la jornada que han aparecido en los medios de comunicación.. Reparto: El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Thais Villas, Dani Mateo, Gonzo, Joaquín Reyes. Género: Actualidad

  • FERDANBEN

    18/02/2015 a las 22:36

    y ninguna respuesta de parte de atresmedia, una verguenza, sigo con la ilusion de que cambien la decision, saludos de sde santa fe, argentina.

  • argentinita

    17/02/2015 a las 20:03

    Seguía siempre el programa desde Argentina y es una lástima que nos hayan quitado el acceso gratuito a la programación de la Sexta. Sinceramente, cuesta entender la lógica de esta decisión, siendo que no es un tema de costes, ya que con la publicidad que tiene la página y la que solían intercalar en la visualización del programa, claramente salían beneficiados. Los espectadores de El Intermedio hacemos un llamado a la reflexión de las autoridades y esperamos que prontamente se pueda revertir esta injusta situación.

  • Montevideana

    16/02/2015 a las 00:27

    No solo nos vetan la gratuidad de programas abiertos en España, si no que a demás nos están vetando la información. No podemos acceder a las noticias en los horarios que nos viene bien a los que estamos fuera de España, y por esta razón estamos incomunicados. Televisión española no dice ni la mitad de lo que pasa en España, y la única ventana que, daba una cobertura amplia, era la sexta, nos la han vetado también.

  • ras999

    15/02/2015 a las 13:13

    La verdad no lo entiendo. Se os llena la boca denunciando los derechos que perdemos los españoles cuando salimos del país como reducción de becas o la pérdida de la tarjeta sanitaria, entre otras, y resulta que ahora nos quitáis el visionado gratuito a los que vivimos en el extranjero. Parece que por el interés te quiero Andrés... "fin de la cita" (¿vaya, vaya, a quien me recuerda eso?) En fin ahí queda mi comentario. No sé si servirá de mucho porque nunca he visto un webmaster o administrador o responsable de estas políticas contestar a las quejas o comentarios de los usuarios, ya sean buenos o malos. También podrían informar de de quién puede o no ver los vídeos para no perder el tiempo registrándonos y dando vueltas como tontos intentando ver contenidos que no podemos mientras las páginas de otras cadenas nos los ofrecen de cortesía.

  • ras999

    14/02/2015 a las 12:55

    Que vergüenza que vetéis los vídeos a los que estamos fuera. De que sirve registrarse en la web si luego no podemos ver los programas. En un mundo en el que todo se hace y se ve por internet y todo antes o después se puede ver gratis, no me extraña que la gente se vaya a la competencia o otras opciones de páginas. No sé si estoy enfadada o me dais pena....

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: