ATRESMEDIA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

A pie de calle, más urbano que nunca, sin tiempo, ganas, ni dinero para fichajes galácticos pero con la misma visión crítica de siempre, El Intermedio afronta este nueva temporada. Junto a Wyoming, por las bandas y arropando al líder se situarán los ya conocidos Sandra Sabatés, Thais Villas, Gonzo y Dani Mateo, veteranos profesionales que, pese a su insultante juventud, están en el momento más brillante de su carrera¿ al menos de su carrera en El intermedio. Y en el banquillo, el entrenador de las últimas ocho temporadas, Miguel Sánchez-Romero, un caso insólito de longevidad directora que estudian con curiosidad en las escuelas de entrenadores de fútbol.

  • perkinsdelacroix

    21/04/2014 a las 22:46

    pero de que va la mala pecora de Esperranza Fachaguirre y Gili de Birriedma, esa vulpe de la aristocracia? Es que no se ha enterado todavía que esta mas acabada para la política que Joselito para la canción? Ser antitaurino es una prueba de decencia, si quiere volver a la política que salga por la puerta de la plaza que ya le pondremos las banderillas en la chepa y en las nalgas. si la esencia de ser español es ser taurino entonces vivimos es dos países diferentes. Malaje ¿POR QUE NO TE CALLAS de una vez?

  • Prinzipekhalifa

    21/04/2014 a las 22:40

    Yo no tengo ningun video nuevo desde el 10 de abril. Vosotros si?

  • ombliguitos

    21/04/2014 a las 11:47

    Al principio no me gusto mucho el papel de Joaquin Reyes por que hacia secciones mas humoristicas yq podria cubrir perfectamente el grandisimo Dani Mateo (q sigue siendo lo mejor del programa).Pero desde la prohibicion de 13tv las parodias de Joaquin de Marhuenda y Tertsch son muy buenas y acertadas (eso si en pequeñas dosis).Apuesto por q sigan en esa linea de parodias d "periodistas" q hace Joaquin

  • horrabin74

    18/04/2014 a las 14:54

    Me encanta Joaquin Reyes, en todo lo que hace, parece que discrepo con el resto. ¿Alguna noticia de cuando se podran ver mas episodios?

  • pacorh

    15/04/2014 a las 04:46

    Sigue sin convencerme Joaquin Reyes. Sus parodias son, además de obvias, actoralmente pobres y recurrentes en efectismos evidentes. Sí a Castelo, va más y muy a tono con la estructura del programa. Esta semana no se emite el Intermedio?

Comentar
¿Por qué registrarse?

Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: