ATRESMEDIA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

A pie de calle, más urbano que nunca, sin tiempo, ganas, ni dinero para fichajes galácticos pero con la misma visión crítica de siempre, El Intermedio afronta este nueva temporada. Junto a Wyoming, por las bandas y arropando al líder se situarán los ya conocidos Sandra Sabatés, Thais Villas, Gonzo y Dani Mateo, veteranos profesionales que, pese a su insultante juventud, están en el momento más brillante de su carrera¿ al menos de su carrera en El intermedio. Y en el banquillo, el entrenador de las últimas ocho temporadas, Miguel Sánchez-Romero, un caso insólito de longevidad directora que estudian con curiosidad en las escuelas de entrenadores de fútbol.

  • horrabin74

    18/04/2014 a las 14:54

    Me encanta Joaquin Reyes, en todo lo que hace, parece que discrepo con el resto. ¿Alguna noticia de cuando se podran ver mas episodios?

  • pacorh

    15/04/2014 a las 04:46

    Sigue sin convencerme Joaquin Reyes. Sus parodias son, además de obvias, actoralmente pobres y recurrentes en efectismos evidentes. Sí a Castelo, va más y muy a tono con la estructura del programa. Esta semana no se emite el Intermedio?

  • luispa54

    15/04/2014 a las 02:47

    Se queda colgado cuando toca cargar la publicidad. No carga la publicidad ni el vídeo.

  • perkinsdelacroix

    09/04/2014 a las 22:42

    tema Joaquin Reyes: es verdad que el INTERMEDIO es un programa completo que no necesitaba la participación de J R. ahí esta Dani Mateo (muy bueno) pero si mantienen las intervenciones de JR ceñidas a parodias tipò marhuenderrr o similares puede encajar bien. por cierto sugerencias para Joaquin HERMANTERCHSSSSSSS, jajajajaja. borrachuzo rojorrrrrr, alias Redfucker. la fauna de INTERECONOMIA Y 13 TV da para años de imnitaciones, curryrrrrr valenzuelarrrrrr Alfonso merlorrrrssss TODA ESA CAVERNA DE HIPOCRITAS MAMPORREROS SE MERECEN TODO ESTO Y MUCHO MAS. se podría hacer una especie de muchachada nuirrr con la carroña peridistica de la cutrez nacional

  • MelchorH2

    09/04/2014 a las 18:22

    Para quitar la publicidad tenéis que bajaros una extensión al navegador. ad bloc plus, por ejemplo.

Comentar
¿Por qué registrarse?

Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: