Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

En la nueva temporada, El Intermedio segue fiel a su estilo, se centra en la actualidad del día y repasa las noticias más importantes que han marcado el verano. La doble y posible fallida investidura de Rajoy como Presidente del Gobierno es uno de los temas principales que se abordan en la primera edición de este programa seguido por más de 2 millones de espectadores y que se mantiene en plena forma cuando acaba de cumplir 10 años en laSexta. Thais Villas sale de nuevo a la calle para entrevistar a políticos, personalidades importantes y personas anónimas que tengan algo que contar sobre la actualidad. Hasta el lugar de la noticia se desplaza Gonzo para contarla insitu y a Dani Mateo no se le escapa ninguna noticia importante en las redes sociales. Wyoming, y sus colaboradores habituales, Sandrá Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo, aterrizan en un decorado remodelado, mucho más vistoso y actual. Un nuevo look para una nueva temporada que promete dar mucho juego en cuanto a la información política se refiere.. Reparto: El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Thais Villas, Dani Mateo, Gonzo,. Género: Actualidad

  • Wipman

    12/09/2016 a las 22:53

    No me ha parecido bien entrevistár a Grande Marlasca, para mi... es el juéz ke cerró Ogrishm punto com, una página en la ke se podían ver videos y fotos de lo ke los medios no te cuentan ni enseñan, como ké le pasa a un cuerpo cuando recive una bala o balas de X calibre en X parte del cuerpo, ke pasa cuando te encuentras en el rango de la onda expansiva de una Mk82 de un F18D yankee o un F16 israelí; yo lo considero información objetiva relevante para estár en contra de algunos conflictos bélicos "fictícios". El hecho de ke esa página publicase las fotos de las victimas de los atentados del 11M, el haberlas visto... sólo acrecienta en mi mi aversión y desprecio por la mentalidad, los paises, organizaciones e individuos ke fomentan ese tipo de acciones; lo ke el juéz grande marlasca hizo, ordenando el cierre en España de esa página, es en mi opinión un atentado contra la libertád de prensa y el derecho a la información, había mucha información útil en esa página... para sabér kien hace ké y ke es realmente ese ké. La condición sexuál de cada uno o una ya sea mayoritária o minoritária no es meritória ni relevante en mi opinión como para ser entrevistado en categoría de "defensór de los derechos humanos" cuando se trata de alguien ke laminó el derecho a la información en este caso y aplicó y aplica leyes por todos sabídas injustas.

  • Camy333

    07/09/2016 a las 22:31

    Seguís con lo mismo que os fuisteis. Era fan, pero ya paso. Para ver Tele-refugiado... Saturado del tema. Lo siento, pero cambio de canal. ¡Qué pesaos! Hay más temas, no el parte diario de los refugiados.

  • RiusakyL

    07/09/2016 a las 10:15

    o mejor que os parece el proyecto "BR" Battle Royale xdxdxd es que se la tengo guardada a muchos políticos se esta notando verdad xdxdxd, eso de ser sutil nunca fue conmigo es más esa palabra no existe en mi diccionario xdxd

  • Anuket83

    07/09/2016 a las 06:26

    Vivo en España, pero actualmente me encuentro fuera por motivos de trabajo. No me puedo creer que queráis hacerme pagar por ver El Intermedio. Que cabreo y qué decepción!

  • RiusakyL

    06/09/2016 a las 11:14

    wipman osiluna y compañía yo tengo otra idea que os parece si el próximo gobierno sea el que sea aprobará la ley de "THE PURGE" yo haría lo que fuera porque existiera esa ley acabaría con todos los corruptos de este país en una bendita y sangrienta noche XDXDXD ; HATERS LOVE ME XDXD

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: