Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

'El Intermedio' es un programa de actualidad y humor presentado por El Gran Wyoming. Con la frase `Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad' aborda junto a sus colaboradores, las noticias más importantes de la jornada que han aparecido en los medios de comunicación.. Reparto: El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Thais Villas, Dani Mateo, Gonzo, Joaquín Reyes. Género: Actualidad

  • osiluna

    30/06/2016 a las 19:14

    WIPMAN, totalmente de acuerdo con tus palabras y sentimientos, pienso respecto a este tema igual que tu y añado que para cambiar esta situación de injusticia, destrucción de la clase media aumentando la desigualdad en este país mas que en toda la historia de la ¨democracia¨ española no se puede llevar de la mano del culpable de esta situación, tampoco de quienes están dispuesta a ayudar que esta situación no cambie apoyando al pp como por ejemplo ciudadanos, esto solo lo puede llevar por desgracia o gracia es Unidos Podemos con el apoyo de la izquierda española, la derecha solo legisla para una minoría pero de poderosos que tienen el 95 por ciento de las riquezas de esta país, ciendo estos los que sostienen al pp con la manipulación de prácticamente todos los medios de información, programas... para difundir mentiras y manipulaciones programadas torticera mente por los ministros y lacayos del pp utilizando las instituciones publicas y el dinero de todos para destrozar a otros partidos políticos ilegalmente al tiempo que financiaban ilegalmente con el dinero de todos sus campañas políticas del miedo la manipulación.... mas que vergüenza tengo que España este tan abajo y muchos ciudadanos que sin escrúpulos apoyan al partido pp convirtiendo a la mayoría social en poco mas que objetos a sus ojos, ALUCINANTE QUE SE SIGA PERMITIENDO ESTA SITUACIÓN EN ESPAÑA SIN PRÁCTICAMENTE CONSECUENCIA, PEOR MUCHO PEOR QUE LA MAFIA ITALIANA DE LA CUAL NI SE HABLA YA, AHORA TOCA HABLAR DE LA MAFIA ACTUAL POLÍTICA ESPAÑOLA PP. PD, EL INTERMEDIO ES EL PROGRAMA MAS JUSTO Y SINCERO QUE ACTUALMENTE SE EMITEN EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA, ME ENCANTA LA HONESTIDAD QUE TRANSMITE EL INTERMEDIO.

  • Wipman

    20/06/2016 a las 22:15

    Ya ke los videos individuales siguen sin tenér comentários... lo diré a akí. Para Rivera: En Asturias (Gijón) no se ponen pantallas en la calle para ver a la selección española de football. No veo por ké se debe pagár con dinero de todos los españoles pantallas, sillas y sonorización para ver un acontecimiento deportivo; a mi me repugna el football, por ké he de pagár con mis impuestos la colocación de pantallas, ekipos de sonido y sillas para ke otros vean un acontecimiento deportivo cuando hay gente durmiendo en cajeros, entradas de garages, bajo puentes, a las afueras en parkes cerca de la universidad y en albergues??. Yo tengo otras prioridades, no kiero ke se pongan pantallas, ekipos de sonido y sillas en la calle todo pagado con mis impuestos ni para ver la NASCAR.

  • ras999

    15/06/2016 a las 23:56

    Otra vez a pagar para poder ver un programa. Viva internet libre !!!!

  • bardeabaixo

    14/06/2016 a las 11:28

    Tengo problemas para ver el programa del lunes 13 de junio, ose a de ayer: hubo o no programa; se puede seguir por Internet?. Muchas gracias de un fiel seguidor de la cadena. No será que el Gran Guayo ya está de Summer Holidays (es broma). Saludos desde Aberdeen

  • marcoscab

    28/05/2016 a las 00:16

    ¿ A nadie se le queda de vez en cuando colgado en los bloques de publicidad cualquier cosa que se vea por atresplayer ?

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: