Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El Comidista TV

/

Programa 4: Vegetariano

Web
oficial
cadena
Programa 4: Vegetariano
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

¿Qué pasaría si un carnívoro recalcitrante como Castelo cambiara su dieta por un día con una vegana convencida como Lluvia Rojo? Mikel López Iturriaga lo comprueba en El Comidista TV. El programa de trata de averiguar si Castelo es capaz de comer kale y si Lluvia Rojo es capaz de comer carne roja poco hecha. Además, 'El Comidista TV' muestra cómo un japonés que parece recién llegado de Tokyo hace tofu a diario, muestra trucos para cocinar verduras deliciosas, y realiza una investigación en la apasionante historia del vegetarianismo. El nutricionista de cabecera del programa cuenta si los vegetarianos son unos tristes alimentarios o todo lo contrario… Sin duda, este es el programa más verde de la temporada.. Título: Programa 4: Vegetariano

  • ANALUNA26

    30/09/2017 a las 11:53

    Me encantan la comida vegetariana!! Llevo 3 años sin comer carne y me siento mejor que nunca!

  • Acolin

    19/08/2017 a las 02:34

    bueno, no veo diferencias entre matar un ser vivo con o sin sistema nervioso, respondiendo Luis, es un ser vivo, las plantas tampoco tienen sistema nervioso y las asesinamos con crueldad diariamente a nivel global, no veo diferencia entre matar un animal o una planta, matar es matar..... sea los que sea, a mi no se me ha desarrollado ese sentimiento de pena por el animal que me voy a comer, como a ella no se le ha desarrollado el sentimiento por la planta que se va a comer.

  • tuespecista

    18/08/2017 a las 12:10

    hay una diferencia entre querer matar/asesinar y no querer hacerlo las hormigas las puedes pisar por accidente por ejemplo no verlas o ir a por ellas a propósito como aquel que las quema con una lupa , el que protege la paz de las especies no busca el sufrimiento ajeno ni disfruta de el, también decirte en mi caso si un lobo o otro cualquiera viene a por mi are lo que pueda y sea necesario para defenderme

  • Acolin

    15/08/2017 a las 02:56

    espero que te haya servido para quedarte a gusto al menos jajaja

  • Luis_96

    15/08/2017 a las 00:46

    Menudo comentario más absurdo el de Acolin. Para empezar, te descalificas tú mismo con la palabra "feminazi". Después, no se a que actitud te refieres. Ella afirma y confirma con sus hechos que no come carne, por sus motivos, que pueden ser los que les de la gana. Después comparas a un cerdo con su sistema nervioso con un mosquito, que incluso pude ser perjudicial y transmitir enfermedades con su picaduras. Y te quedas tan ancho. En fín, que algunas personas son más estúpidas que los mosquitos por lo que parece.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: