Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Programa con el mejor humor en El Club de la Comedia. Presentado por Ana Morgade, el programa cuenta además con algunos de los rostros más conocidos de la comedia nacional.. Reparto: Ana Morgade. Género: Stand-up Comedy

  • DaiMedina

    14/11/2016 a las 10:56

    Que mal lo hace Ana Morgade tratando de imitar a Eva Hache, en sus gestos, tono de voz, pausas, etc.... La verdad Eva Hache es sin duda la mejor presentadora que pueda tener ese programa. Me encanta verlo pero cuando ahora aparece Ana Morgade cambio de canal...... :(

  • HOUSEBOYZGZ

    28/03/2016 a las 23:56

    Vaya kk de aplicacion, ver algo resulta imposible. Es querer y no poder

  • JuanPalomo555

    25/01/2016 a las 01:00

    No logro entender como habeis dejado marchar a la competencia a la mejor monologuista de este pais como es Eva Hache... Con todo el respeto, la da 1000 vueltas a la chica esta de Los serrano.

  • milifacu

    07/11/2015 a las 23:36

    Muy bueno atresplayer para la gente como yo que soy de otro pais. Excelente programa "el club de la comedia" pero por que no suben mas? Se termino? Lo van a seguir pasando? Que pena porque me gusta mucho.

  • ykokam

    06/10/2015 a las 21:38

    jncmes mas razón que un santo tienes...

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: